Natanael Cano

Natanael Cano realiza un recorrido musical por la historia de los corridos

lakebuena

Natanael Cano realizó un importante recorrido musical sobre los corridos, desde su nacimiento histórico en nuestro país así como transformación al subgénero que él encabeza, los corridos tumbados.

La joven revelación de la música regional mexicana se posicionó entre uno de los más importantes del momento gracias a su estilo único de componer y cantar, eso sí, siempre acompañado de su fuel guitarra.

Ver más: Natanael Cano se viste de gala con el lanzamiento de su nuevo disco

Hace unas semanas lanzó su más reciente producción discográfica «Soy El Nata», con la cual se posicionó en los primeros lugares de popularidad en las distintas plataformas de streaming más importantes del momento.

A través del canal oficial de YouTube, estrenó algunos de los videos oficiales de los sencillos que incorporan que este nuevo álbum, algunos de ellos cuentan con importantes colaboraciones, una de ellas con su amigo Ovi.

Natanael Cano escribe su propia historia con sus composiciones

En esta ocasión como parte de una nueva campaña promocional, dio un contexto general del desarrollo de un género que en México se ha convertido en uno de los más importantes de la historia, los corridos.

Dicho recorrido histórico aborda desde su arribo a nuestro país en el siglo XIX, así como a causa de los acontecimientos por los que atravesó nuestro país, como la Revolución Mexicana, cambió por completo su estructura.

Actualmente el joven cantautor continúa marcando su sello personal en la música regional mexicana con nuevos temas y colaboraciones, ahora está atravesando parte de los Estados Unidos con varias presentaciones en vivo en las que se siguen las medidas de prevención básicas a causa de la actual contingencia sanitaria.

Seguir leyendo: Así es salir de fiesta con Natanael Cano, Eduin Caz, Alex Guerra y Jesús Ortiz

CONTENIDO PATROCINADO