Las 3 Torres: Te decimos qué significa la canción de Natanael Cano, Junior H y Ovi

Natanael Cano, Junior H. y Ovi unieron sus voces y talento en la producción Las tres Torres

lakebuena

Natanael Cano, Junior H. y Ovi unieron sus voces y talento en la producción Las tres Torres, que sigue en el gusto del público y que rápidamente los han llevado a conseguir muchos éxitos en su carrera y colocándose cada vez en los primeros lugares de las playlist digitales.

Su estilo los ha llevado muy lejos en el mundo de la música cautivando al público por sus letras en sus corridos tumbados dejando una mezcla de sonidos y talentos en esta producción de Las tres torres.

Ver más: Natanael Cano interpreta «Mi Nuevo Yo» en palomazo

Fusión de ritmos del regional mexicano su pueden escuchar en su álbum Las tres torres con su primer sencillo en colaboración con el rapero Snopp Dogg, Snow Tha Product y CNG, y Crónicas de un Gallo en colaboración con Ñengo Flow, el álbum cuenta con 15 canciones.

El nombre de la producción fue una de las grandes cuestiones y lo que representa en los tres artistas.

Te puede interesar: Natanael Cano, Junior H, Herencia De Patrones y Ovi en «Los 4 Ases»

Ovi comento a los medios de comunicación que este disco representa la unión mexicana-cubana y esto lo dejamos plasmado en alguna de las letras de las canciones con las vivencias que cada uno hemos tenido.

Y esto se puede apreciar en el tema de Las tres torres en donde hay palabras como: Blindaje que entendemos se refiere a una protección. Clavaste que en el ambiente de la cultura mexicana se refiere a que alguien falleció y en la línea que se entiende en la canción.

Siguiendo las estrofas de la canción también encontramos Fierro que en el regional mexicano podemos entenderlo como el dinero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

Esta producción de las tres torres y el sencillo que lleva el mismo nombre representa a estos tres artistas: Natanael Cano, Junior H y Ovi. Qué han unido fuerzas para crear estas colaboraciones.

Con estas canciones buscan identificarse no solo con el publico mexicano si no de todas partes en donde pueda llegar su regional urbano.

 

Natanael Cano y Alejandro Fernández se vuelven tendencia con su dueto

Natanael Cano y Alejandro Fernández se encuentran de gala con el estreno de «Amor Tumbado», un tema interpretado originalmente por el creador de los corridos tumbados en el lejano 2019.

Ahora esta nueva versión cuenta con un acompañamiento de mariachi sin dejar a un lado el estilo tumbado que ha convertido a Natanael en una de las nuevas figuras del regional mexicano más reconocidas por el público.

 

También puedes ver: «Bichota» de Karol G, este es su verdadero significado

CONTENIDO PATROCINADO