Maribel Guardia: Este es el vestido que provocó ruido en las redes

Maribel Guardia: Este es el vestido que provocó ruido en las redes

Deleito a sus seguidores al lucir un vestido muy hermoso

lakebuena

Maribel Guardia sigue siendo la reina de corazones a sus 61 años ya que posee una figura muy estilizada y coqueta que a lo largo de sus años cuida como el tesoro mas preciado.

Así con su gran figura, la guapa actriz ahora lució un vestido con escotes transparentes que atraparon las miradas de sus fans la cual ha acumulado miles de interacciones y comentarios dentro de su publicación.

Ver más: Maribel Guardia se accidenta en su camioneta al salir de estacionamiento

INSTAGRAM: @maribelguardia / su vestido con escotes y trasparencia enamoró a sus fans

Así esta ocasión su foto ha causado mucho ruido en las redes sociales por su encantadora foto que ha dejado poco a la imaginación a sus fans con su diminuta prenda de vestir que enamoró aún más a todos.

MARIBEL GUARDIA HA CONQUISTADO A TODOS EL MUNDO

Sin duda Maribel es una de las celebridades que se ha ganado el corazón de su público y siempre busca la manera en lucir maravillosa y deleitar a sus seguidores en la cual al ser una de las celebridades más activa en redes sociales.

Leer también: La conmovedora historia de Maribel Guardia al quedarse huérfana a los 9

Recordemos que Guardia se coronó con el título de Miss Costa Rica a la edad de 19 años y pudo representar al país Natan en el que concurso internacional Miss Universo que se realizo en Acapulco, Guerrero, donde fue reconocida con el título de Miss Fotogénica por la prensa mexicana e internacional que estuvo en el evento.

INSTAGRAM: @maribelguardia

A raíz de su reconocimiento por su desempeño en el certamen de belleza, fue cuando obtuvo una beca para poder estudiar actuación, canto y baile en la famosa academia de Sergio Bustamante, mejor conocida como el Centro de Educación Artística de Televisa y que al concluir sus estudios logró entrar al teatro, cine y televisión.

INSTAGRAM: @maribelguardia

Es originaria de San José, Costa Rica y se ha ganado el cariño gracias a su talento y personalidad, que aparte de ser de las mujeres más famosa en la televisión mexicana, también ha conquistado audiencias internacionales que ha puesto en alto a México.

 

También puede interesarte:

Adamari López cuenta su separación con Toni después de 10 años juntos
CONTENIDO PATROCINADO