Maestro le presta zapatos a su alumno que no tenía para recibir su diploma

lakebuena

Las ceremonias de graduación sin duda solicitan cierto tipo de vestimenta para subir al estrado y subir a recibir el diploma lo más formal posible.

Así sucedió en Estados Unidos un jovén que concluyó sus estudios en la secundaria en Baltimore, no pudo llevar zapatos adecuados el cual a unos minutos de subir al escenario, las autoridades escolares le informaron que no podía subir a recibir su diploma porque no tenía los zapatos adecuados para el evento.

Seguir leyendo: Maestro invierte su sueldo en algo muy conmovedor para sus alumnos

Sin embargo ocurrió un afortunado momento en donde el chico quien no tenía adecuados, ya que sólo usaba deportivos, sin embargo su profesor John Butler, quien no tardó en brindarle ayuda.

Su maestro no dudó en quitarse los zapatos y prestárselos con la intensión de prestárselo a su alumno, el chico aceptó la ayuda, pero los zapatos le quedaban algo grandes, pero logró caminar arrastrando los pies para que nadie lo notará.

La conmovedora historia fue compartida por medio de Facebook por el profesor, ganándose el respeto, cariño y admiración de los seguidores.

Lee también: Maestro pasa lista al estilo sonidero y se hace viral en TikTok

Él se acercó diciéndome ‘Sr. John, no me dejan graduarme porque no tengo los zapatos adecuados para el código de vestimenta. Dice la señora de ahí abajo que no puedo subir para obtener mi diploma por los zapatos que llevo puestos’.

Así que le di mis zapatos. Y aquí está la parte divertida: mis zapatos eran dos tallas más grandes que los suyos. Justo cuando lo llamaron tuvo que deslizar sus pies por el escenario para recibir su diploma. Nos reímos mucho.

Lee también: Maestro adapta su combi para llevar internet a alumnos de escasos recursos

Seguir leyendo: Director trabaja de noche para donar su sueldo a sus alumnos sin recursos

CONTENIDO PATROCINADO