Director trabaja de noche para donar su sueldo a sus alumnos sin recursos

Director trabaja de noche para donar su sueldo a sus alumnos sin recursos

lakebuena

Debido a la contingencia, muchos estudiantes abandonaron sus estudios para encontrar una manera de ayudar en casa y por ende no podía continuar estudiando.

Por esa razón el director de la escuela de nombre Henry Darby decidió ayudar a sus alumnos y para lograrlo tuvo que tener un segundo empleo en un centro comercial, donde se encarga de acomodar estantes y actualizar precios de cada producto.

Tenía dos estudiantes, mujeres, durmiendo debajo del puente y hubo otra situación en la que una exalumnos y su hija dormían en su automóvil.

Ver más:

Araceli Ordaz «Gomita» regresa a la televisión y genera polémica

Por ello tuvo que pedir ayuda a tener un segundo empleo como trabajador en el centro comercial, con ese sueldo comenzó a comprarles víveres y ayudar a pagar la renta de algunos de sus estudiantes.

Lo más bonito es que se convirtió en una figura a seguir y después de que sus alumnos se enterarán de su segundo empleo, se alistaron para trabajar con él.

 

Su historia se hizo viral que recibió apoyo de otras personas que le ayudaron a crear una cuenta en GoFunMe para recaudar fondos, además de que el gerente del supermercado en donde laboran le otorgó un cheque de 50 mil dólares, aparte de que su bondad fue reconocida en redes sociales y diversos medios de comunicación, que le brindaron un espacio para compartir su vida y aprendizaje.

 

También puede interesarte:

Ester Expósito saluda a sus seguidores desde la bañera

CONTENIDO PATROCINADO