Maestro pasa lista al estilo sonidero y se hace viral en TikTok

Maestro pasa lista al estilo sonidero y se hace viral en TikTok

lakebuena

Las clases en línea durante este 2021 aún van para largo ya que las clases presenciales no se sabe hasta cuando se darán, por ello muchos maestros y alumnos se han tenido que adaptar a las clases virtuales y muchos de ellos se las han ingeniado para hacer más amena la clase.

Así sucedió con un maestro que realiza una interacción muy divertida con los alumnos, al ritmo de un sonidero y con un cumbion bien loco, este docente manda saludos a sus alumnos para ponerle sabor al momento.

El maestro del año

El usuario de TikTok llamado Rodrigo Rubio compartió un video en su clase que sin duda se volvió viral por la forma tan creativa de pasar lista en clase.

 

@rubioguardado13Cuando eres maestro con barrio ##sonidero ##elbarriomerespalda ##teacher ##clasesdivertidas ##maestros ##yoenlafiesta ##pasodelgigante♬ Original Sound – Unknown

Aparte de haber compartido este video, el maestro tiene diferentes videos en los que muchos alumnos y maestros se han identificado en esta cuarentena.

 

@rubioguardado13Accidente en clase ##teacher ##clases ##clasesonline ##clasesdivertidas ##lespaso ##fypシ##parati ##tiktokmexico

♬ sonido original – Joel Rivera


Disfruta de Kachawao en salsacumbiando de lunes a domingo de 4:00pm a 5:00pm 🎙

También puede interesarte:

Conoce a la oficial que está conquistando a todos en Tik Tok

CONTENIDO PATROCINADO