Maestro invierte su sueldo en una acción muy linda para sus alumnos

Maestro invierte su sueldo en algo muy conmovedor para sus alumnos

lakebuena

Sin duda todos hemos conocido un maestro que marcó nuestro corazón en algún momento de nuestra vida, ya sea por algún consejo, por ayudarnos más, por haber hecho algo que no imaginábamos de esa persona por ser nuestro “maestro” pero existen muchos que han marcado nuestra vida y que se quedan en nuestro corazón para siempre.

Así le pasó a  un maestro que sabe que sus alumnos acuden a la escuela sin haber desayunado o comido en varios días, que no sólo se nota fisicamente, sino en el cansancio y distracción que tienen en clase.

Por esa razón, Samuel invierte parte de su sueldo para poder darles algo de comida, suele comprar cereal, barritas integrales, leche, fruta, para poder darles de comer a sus alumnos.

Un gran héroe

Fue así que su historia fue compartida en redes sociales y recibió miles de reacciones y comentarios de gente que muchas asociaciones civiles le ofrecen ayudan para seguir con sus actos de bondad.

Samuel llevó su pasión por la docencia fuera del salón de clase y sin duda dejó una gran huella en el corazón de sus alumnos, gracias a su inspiración y mejorar su vida tanto de educación y alimentación.

No hay duda que hacemos la diferencia con pequeños grandes actos que poco a poco vamos haciendo un mundo mejor.

 

También puede interesarte:

Así rescató una perrita a su amigo al caer en una alberca

CONTENIDO PATROCINADO