Maestro adapta su combi para llevar internet gratis a más de 80 alumnos

Maestro adapta su combi para llevar internet a alumnos de escasos recursos

lakebuena

Con la nueva modalidad de estudio, el internet se ha vuelto un elemento principal para poder seguir las clases, sin embargo no todos tienen la suerte de contar con el internet, por ello miles historias han destacado, así como un profesor que adapto su combi para poder brindar internet, conectó una antena conectada a un módem que emite una señal con capacidad  de hasta 100 metros a la redonda. Así puede llevar el internet gratis a las zonas rurales que no cuentan con este servicio en Chiapas, México.

Ver más:

Camarógrafo se cae a socavón en plena transmisión en vivo

Maestro adapta su combi para llevar internet gratis a más de 80 alumnos

Este héroe de nombre Fray Antonio, compartió su ingeniosa iniciativa en redes sociales desde septiembre del 2019, sin embargo este año tuvo más valor por la contingencia que nadie imagino que cambiaría la vida de todo el mundo y que con esa ayuda podría apoyar a muchos estudiantes en la nueva modalidad.

Se sabe que el profesor se levanta todos los días para recorrer las zonas más vulnerables de Comitán, que es uno de los municipios de más escasos recursos en Chiapas, que gracias a su ingeniosa iniciativa, logra que más de 80 niños puedan estudiar en Linea.

Maestro adapta su combi para llevar internet gratis a más de 80 alumnos

 

También puede interesarte:

Fotografías de niños fantasma que nadie ha podido explicar

CONTENIDO PATROCINADO