Revelan el tiempo que debes estar soltera para encontrar al amor de tu vida

Revelan el tiempo que debes estar soltera para encontrar al amor de tu vida

lakebuena

Si en tu caso terminas una relación y al poco tiempo ya estás con otra persona para no estar “sola” desafortunadamente eso hará que no conozcas al amor de tu vida.

Los especialistas aseguran que las mujeres que dejan pasar al menos un año entre sus relaciones, especialmente cuando son duraderas, las hace encontrar posteriormente relaciones más sanas y sólidas.

Ver más:

Violeta Isfel responde sobre las fotos coquetas que le toma su esposo

Un estudio de la Universidad de Barcelona confirma que una de las principales razones de que las personas pasen el tiempo solteras es para aprender a conocerse, a entender lo que quieren, lo que buscan en una pareja y así tener más claros los objetivos y metas.

Aparte de que las personas solteras, construyen su propia felicidad y no depende de alguien más que llene esos espacios, son independientes y se conocen a sí mismas lo que es muy atractivo en las parejas.

Por otra parte al involucrarte con alguien más cuando acabas de salir de una relación puede provocar que tengas problemas con la pareja, lo cual genera desconfianza o creencia de que no eres buena pareja.

ENFÓCATE EN TI

Disfrutar un año soltera te permitirá conocer tus metas y poder lograr todos los sueños que tengas.

Por ello mero dedícate un año a ti misma y evita enamorarte de personas equis, lo más padre es que disfrutes de tus amigos, aprende a ir a los lugares sola, medita, toma cursos de algo y conócete.

Aparte otras de las cosas que recomiendan es empozar tu día con pensamientos positivos y aprender a sentirte plena contigo misma, cuando hagas esto te darás cuenta que encontrarás personas con las cuales te vas a relacionar de una manera más sana y claro poder encontrar al amor de tu vida.

 

También puede interesarte:

Chiquis Rivera llama la atención con su coqueto vestido rojo

CONTENIDO PATROCINADO