Aracely Arámbula

Aracely Arámbula: Sus condiciones para salir en la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula jugó un papel importante en la vida de Luis Miguel, por lo que no puede ser descartada de la serie de televisión.

lakebuena

Aracely Arámbula podría aparecer en alguna temporada de la serie autobiográfica de Luis Miguel tras darse a conocer sus condiciones para dicha propuesta.

Hace unos meses se habló de una disputa legal para que «La Chule» apareciera en esta producción, por lo que ahora se dio a conocer un acuerdo entre ambos para su intervención en esta temporada.

Ver más: Así se enteró Luis Miguel de la enfermedad que sufrió Hugo López

 

Un programa de televisión dio a conocer que una entrevista en la que el abogado de Aracely confirmó que la cantante dio su consentimiento para aparecer en la serie.

De acuerdo a estas declaraciones, su aparición se daría hasta la tercera temporada, ya que la apenas se está desarrollando en Netflix no llega este periodo de su vida.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula y Luis Miguel captados en Acapulco.

Aracely Arámbula formó parte importante de la vida de Luis Miguel

Anteriormente a través de un comunicado Aracely Arámbula aseguró que no tenía ningún interés en aparecer en la serie de televisión para ser «protagonista de sus negocios».

El abogado de la cantante explicó que en un principio nunca se dio una negociación o una plática, ya que al primer acercamiento de la productora la actriz rechazó el ofrecimiento.

Te puede interesar: Salma Hayek se estrena como superheroína de MARVEL

La actriz ha guardado silencio sobre su relación con «El Sol de México»

De acuerdo a este programa de espectáculos Aracely tiene que dar el visto bueno al desarrollo de su personaje, ya que como muchos otros que forman parte de ella tienen un poco de ficción. Esto ha provocado el disgusto de varias figuras como Paty Manterola o Stephanie Salas, quienes han expresado su descontento.

La productora de la serie autobiográfica de Luis Miguel confirmó que sí tendrá una tercera temporada y que ya se encuentran en el proceso de preproducción.

Seguir leyendo: Selena Quintanilla y Chris Pérez: En esta casa vivieron juntos

CONTENIDO PATROCINADO