luchador

Luchador indigna a las redes sociales tras aventar a niño en la calle

Posteriormente un grupo de luchadores visitó al pequeño en su hogar para pedirle perdón y apapacharlo.

lakebuena

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar el momento exacto en el que un luchador avienta a un menor de edad al pavimento en la Ciudad de México.

Las luchas, un deporte que ha cautivado a los mexicanos durante muchos años y que también ha cobrado relevancia a nivel internacional, convirtiéndose en una práctica de culto en nuestro país.

Ver más: Según la ciencia a los hombres si les da más fuerte la gripa por está razón

Practicada completamente por profesionales, estos atletas llevan consigo una gran responsabilidad ya que pueden poner en riesgo su integridad en caso de que un movimiento no salga bien.

Lamentablemente algunos personajes no asimilan el impacto de sus actos, tal es el caso del pugilista conocido como «El Vikingo», quien ganó popularidad por un hecho muy cuestionable.

luchador
Un pequeño se acercó para abrazar al cuestionado luchador.

Este luchador fue cuestionado por los presentes

Durante una presentación pública en la alcaldía Venustiano Carranza, este luchador fue abrazado por la espalda por un pequeño de 5 años de edad.

Contrario a lo que muchos pensarían, «El Vikingo» lo tomó del brazo para lanzarlo muy fuerte lejos de él, por lo que cayó estrepitosamente en el asfalto de la calle.

De inmediato los presentes en el lugar acorralaron al enmascarado para intentar cobrarse lo que había hecho, sin embargo fue detenido por policías de la CDMX.

Te puede interesar: Michelada con tacos dorados, la nueva sensación de las redes sociales

luchador
El luchador tomó al niño por el brazo para arrojarlo lejos.

La conducta del deportista fue muy lamentable

Diversos medios de comunicación aseguraron que el enmascarado fue liberado debido a que llegó a un acuerdo de la mamá del pequeño al que aventó a la calle. Sin embargo la madre del menor reveló en una entrevista que no había dado el perdón a esta persona, decidió retirarse del lugar debido a que su hijo se encontraba muy asustado por la situación.

La fiscal de la CDMX agregó que las lesiones del pequeño tardarán en sanar en menos de 15 días, pero que continúan las investigaciones sobre este hecho desafortunado.

La Comisión de Lucha Libre de la CDMX decidió suspender a «El Vikingo» de manera indefinida; mientras tanto El Cibernético, Octagón, Máscara Sagrada y Charlyman, acudieron a visitar a menor a su hogar para pedirle disculpas y hacerle entrega de distintos regalos.

Seguir leyendo: Hija de Chayanne vuelve a conquistar a sus seguidores a través de sus redes

CONTENIDO PATROCINADO