break dance

El break dance es elegido como nuevo deporte olímpico

lakebuena

Buenas noticias para todos los entusiastas del baile a nivel internacional, ahora para los Juegos Olímpicos de París 2024 se abrirá una nuevo espacio para el break dance en esta importante justa deportiva.

Además de este estilo de baile se agregan nuevas disciplinas como el surf, skateboarding y escalada, a causa de la situación que se vive a nivel mundial retrasaron su llegada a este certamen mundial.

Ver más: Mi Beca para Empezar te da una despensa para el regreso a clases y así puedes obtenerla

Su arribo a este encuentro deportivo se originó durante la celebración de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina 2018, ya que tuvo un gran recibimiento por parte del público y de los participantes.

Aunque esta noticia tiene a muchos entusiastas del baile emocionados, también se confirmó que deportes tradicionales como squash, béisbol y el karate ya no tendrán espacio en esta edición para darle un lugar las nuevas disciplinas que son más acordes a las nuevas generaciones.

El break dance es practicado por miles de personas en el mundo

La llegada del break dance a los Juegos Olímpicos abrió nuevos paradigmas para otros deportes que están buscando nuevos horizontes y una profesionalización en su práctica, sobre todo para atraer a las nuevas generaciones.

Debido a la situación global, la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tuvo que postergar su celebración para el próximo año, su inicio está pactado para el 23 de julio al 8 de agosto del 2021.

Seguir leyendo: Nueva cédula de identidad sustituirá a tu INE e incluirá tus datos biométricos

CONTENIDO PATROCINADO