VIDEO: Cocodrilo de metro y medio sale a «pasear» por las calles de Tamaulipas

En el vídeo en el que se muestra al cocodrilo caminando por las calles de Ciudad Madero, Tamaulipas.

lakebuena

Graban a un cocodrilo de metro y medio de largo caminando por las calles de Ciudad Madero, dejando asombrados a los habitantes que pasaban por allí.

En redes sociales se posteo el vídeo en el que se muestra al cocodrilo caminando por las calles de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Ver más: Michelle Renaud recuerda a su mamá con emotivo mensaje

El cocodrilo fue reportado por vecinos y automovilistas alrededor de las 13:30 cuando caminaba sobre una de las avenidas más transitadas e importantes de la ciudad, solicitando el apoyo a los servicios de emergencia para asegurar que no fuera lastimado y ser llevado a un lugar seguro.

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad se trasladó al lugar para ubicar a este cocodrilo que según indican había salido de un canal de desagüe que se encontraba cerca del lugar en donde fue captado.

Te puede interesar: Lupillo Rivera anuncia colaboración musical con Snoop Dogg

Estos reptiles son un gran atractivo para los habitantes, pero en esta ocasión no fue normal verlo caminando por las calles y no es su área de agua.

 


El reptil fue capturado por el Cuerpo de Bomberos y trasladado a un cuartel donde permanecerá hasta que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente acuda para revisar el estado de salud del cocodrilo y enviarlo a un lugar seguro en su hábitat.

También puedes ver: Ángela Aguilar está de luto y despide con emotivo mensaje a su gran amigo

 

CONTENIDO PATROCINADO