micheladas con tacos dorados

Michelada con tacos dorados, la nueva sensación de las redes sociales

Esta combinación ha dejado sorprendidos a los fanáticos de la cerveza, esta es la michelada con tacos dorados.

lakebuena

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, en redes sociales dieron a conocer una singular michelada con tacos dorados que ha asombrado a los fanáticos de esta bebida.

Últimamente la creatividad culinaria nos ha permitido experimentar con distintos platillos a los que les hemos añadido ingredientes particulares para que sepan mejor.

Ver más: Ellos son los famosos que le han entrado el negocio del tequila y el mezcal

Dentro de esta búsqueda por la combinación perfecta pueden surgir algunos platillos que quizá a algunos les encante, pero a otros les dejó sin apetito.

Este fue el caso de una michelada que de acuerdo a sus creadores usa mole para aderezarlo y además lleva otros ingredientes como si se tratara de unas enchiladas.

micheladas con tacos dorados
Además de llevar su respectivo mole, lleva una generosa cantidad de mole.

Esta michelada con tacos dorados complementará tu dieta

De acuerdo a un usuario de TikTok un establecimiento en la colonia Narvarte de la Ciudad de México es el responsable realizar esta ingeniosa y peculiar combinación.

Como cualquier otra michelada, esta cerveza es servida en un vaso icónico de su tipo, sin embargo el dip de los bordes es el tradicional mole que todos conocemos. Además lleva crema y su respectivo queso rayado que ha vuelto al platillo original todo un ícono de la gastronomía mexicana.

Te puede interesar: Por esto no puedes dormir sin tu cobija aunque haga calor

Michelada es una bebida muy disfrutada por los mexicanos

Eso no es todo, esta bebida se ha ganado su lugar en las redes sociales debido a que es una michelada con tacos dorados, una combinación bastante peculiar.

Usuarios de redes sociales expresaron sus comentarios al respecto, desde que la michelada si les llamaba la atención o que otros simplemente no se atreverían a pedirla.

¿Tú la probarías?

Seguir leyendo: Según la ciencia a los hombres si les da más fuerte la gripa por está razón

CONTENIDO PATROCINADO