Hija de Chayanne vuelve a conquistar a sus seguidores a través de sus redes

La Hija de Chayanne vuelve a hacer tendencia en redes por el nuevo contenido

lakebuena

La Hija de Chayanne vuelve a hacer tendencia en redes por el nuevo contenido que compartió a sus seguidores la joven de tan solo 20 años Isadora Figueroa.

Isadora Figueroa es una de las nuevas voces juveniles de la música y que viene trabajando fuertemente para dar sus primeros pasos en su carrera artística.

Y cada momento en su vida ya sea personal o profesional lo comparte en sus redes sociales consintiendo a sus seguidores cómo es su preparación para su proyecto musical desde el estudio de grabación.

 

Ver mas: Fernanda Castillo comparte que esta pasando por problemas de salud

Además que ha heredado la belleza de su padre causando grandes suspiros a sus seguidores y ahora mezclado con su carrera es una de las influencers más queridas y seguidas.

En el mes de marzo fue su gran debut en el festival Frost Music Fest 21 participación que demostró su gran talento y pasión por la música dejando con un buen sabor de boca a toda la audiencia.

 


La joven ya tiene bastante apoyo en su carrera musical por parte de sus seguidores que en cada publicación que comparte recibe miles de reacciones y comentarios de apoyo y de buenas vibras de parte de sus fans.

“A pesar de esta en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón: la música” Comento en su publicación tocando el piano y cantando en ingles y español la melodía “Let it be”.

A seguido los pasos de su padre Chayanne tanto en el amor a la música como en el cuidado de su aspecto al cuidar su alimentación y en el ejercicio.

 

También puedes ver: Síndrome de Rebeca: El sentimiento de celos de las ex de nuestra pareja

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO