Grupo Firme

Grupo Firme promete cantar gratis al Cruz Azul si se convierte en campeón

El equipo de Cruz Azul es el favorito en esta final abriendo las esperanzas a su afición

lakebuena

Cruz Azul es el favorito en esta final de futbol en la Liga MX para convertirse en campeón y llevarse la novena copa, abriendo así las esperanzas a su afición los mensajes de aliento y apoyo que se dejaron sentir como en el caso de Grupo Firme que les dio ánimos asegurando que si queda campeón les armarán un pachangón totalmente gratis así lo afirmo Eduin Caz en sus redes sociales.

Los integrantes de Grupo Firme son aficionados al Cruz Azul y les mostraron su apoyo, así como muchas porras para que se lleven el título en este torneo, ¿Será que se quitarán la maldición de no ganar y se borrará la «cruzazuleada«?

Cruz Azul
Cruz Azul gano su pase a la final venciendo al Pachuca

Ver mas: Bad Bunny incursiona en el mundo de la televisión con esta serie

Este es el menaje del Grupo Firme a la afición del Cruz Azul

“Mucha gente no sabía que yo le voy al Cruz Azul, por que tengo amigos de muchos equipos, pero desde chiquito le he ido al Cruz Azul y creo que ahorita tenemos una racha excelente y sé que les gusta el Grupo Firme y les queremos dar un mensaje de motivación. Si el Cruz Azul queda campeón este año, el Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis.”

Cruz Azul
En la gran final el Cruz Azul será local

Al vencer al Pachuca en semifinales el equipo celeste de Cruz Azul logró su pase a la final de la Liga MX, lo que ocasionó gran felicidad y esperanza a su afición.

¿Cuándo y donde juegan la final Cruz Azul vs. Santos?

La final de la Liga MX se jugará  de la siguiente manera: Para el primer encuentro de ida será el jueves 27 de mayo a las 9 de la noche en la casa de los Guerreros del Club Santos Laguna. El juego de vuelta será el día domingo 30 de mayo a las 8:15 de la noche en es Estadio Azteca.

 


Santos Laguna es uno de los equipo más ganadores en la etapa de los torneos cortos al acumular siete estrellas en sus vitrinas.

La historia está en contra del Cruz Azul que nunca ha logrado un campeonato en los torneos cortos perdiendo en todas las liguillas y quedando en varias ocasiones con el subcampeonato.

Puedes ver: Lupillo Rivera reacciona al compromiso de Belinda y Christian Nodal

Ahora es el favorito para el título ante el Santos por lo conseguido en el torneo además que en la liguilla mostrando otra cara a sus afición y abriendo las esperanzas del título, lo que motivo a aficionados a apostar por su equipo Cruz Azul, como el Grupo Firme que está listo para cantar gratis por ver a su equipo campeón.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)


“Tenemos que quedar campeones, este es nuestro año, fuerte abrazo y mucho éxito plebes”, cerró su mensaje de apoyo Eduin Caz y Grupo Firme al equipo celeste.

También puedes ver: El famoso cuadro de Grupo Firme que hicieron en su honor

CONTENIDO PATROCINADO