cervezas

Cerveza gratis si gana el Cruz Azul en esta cadena de restaurantes

lakebuena

La final del fútbol mexicano tiene a todos los seguidores de este deporte al filo del asiento, América y Cruz Azul mostrarán quién es el mejor. 

Ver más: AMLO pronóstica la final del fútbol mexicano

Hace cinco años que Cruz Azul no pisaba una final, la expectativa está a flor de piel por el resultado de este partido; es por ello que múltiples marcas y empresas han decidido celebrar este acontecimiento de maneras muy originales. 

Usuarios de redes sociales reportaron que en varias sucursales de una importante cadena de restaurantes en la CDMX era posible observar refrigeradores repletos de cerveza. 

cerveza

¿Qué los hacía especiales? Simple, en ellos podíamos leer el hashtag #SigueElMiedo, por lo que si el equipo cementero se levanta con la victoria en esta final, regalarán el contenido de estos. 

Esta iniciativa está hecha en conjunto con una importante marca cervecera por lo que seguramente muchos usuarios de redes y clientes de este restaurante esperan con ansias la victoria del Cruz Azul. 

Recordemos que la máquina lleva una sequía de títulos desde el Torneo de Invierno de 1997, en esta final vencieron a León en el Nou Camp.

cerveza cerveza

Seguir leyendo:

Perrito se convierte en héroe en un partido de fútbol

CONTENIDO PATROCINADO