Grupo Firme

El famoso cuadro de Grupo Firme que hicieron en su honor

La famosa agrupación recibió un increíble cuadro

lakebuena

Grupo Firme sin duda es una de las agrupaciones más populares del momento y que no han dejado de escucharse, al contrario cada vez gana más seguidores y fans que le demuestran su amor.

Así sucedió con uno de sus fans que les demostraron su amor y le hicieron un cuadro en pintura con la foto de la agrupación, la cual no dudaron de presumir ante sus fans ya que quedo igualito y está super padre y es el siguiente:

Leer más: Grupo Firme: 10 canciones perfectas para los corazones rotos

Regalo/ pintura de Grupo Firme

Recordemos que la agrupación nació en Tijuana en el año 2014, la fundación en manos de Eduin Caz quién siempre confió en lo que la agrupación tenía para dar y el cual funcionó y es increíble para todos sus fans.

Ver más: Así será la portada oficial del disco de homenaje para Ariel Camacho

INSTAGRAM: @GRUPOFIRME

GRUPO FIRME SIGUE CONQUISTADO LOS ESCENARIOS 

En una entrevista Eduin Caz, afirmó que el éxito de la agrupación se debe a que ellos hacen lo que el público pide. Eduin es de profesión mercadólogo, por lo que aplicó un estudio de mercado para saber qué es lo que sus seguidores querían escuchar, así como aprovechar el impacto viral de las redes sociales.

Gracias a su fama, los ha hecho recorrer casi todo México y visitar los escenarios más reconocidos de los Estados Unidos, donde recientemente volvieron a tocar completamente en vivo.

También puede interesarte:

Prima de Angela Aguilar se estrena en el mundo del Regional Mexicano

CONTENIDO PATROCINADO