Eduin Caz

Eduin Caz muestra sus rutinas de ejercicio para bajar de peso

lakebuena

Eduin Caz de Grupo Firme ha compartido con sus seguidores en redes sociales parte de las fuertes rutinas de ejercicio con las que ha moldeado su físico y ha incluido a otras figuras del regional mexicano en el proceso.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram que ha dado a conocer todos los días cómo es que entrena así como la dieta que ha seguido para poder bajar de peso durante estos meses de confinamiento.

Ver más: Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez juntos en nueva producción

Aunque también ha aprovechado estos meses para continuar creando nueva música en compañía de su agrupación, también se ha dedicado tiempo a sí mismo para cambiar por completo su estilo de vida.

Era bien conocido que al talentoso cantante le encantaba fiestear en sus presentaciones, por lo que tomó la iniciativa de someterse a extenuantes rutinas en el gym para poder mejorar su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 5 de Nov de 2020 a las 11:06 PST

Eduin Caz se concentra para realizar sus rutinas

A través de esta importante red social, Eduin ha compartido algunos de los ejercicios que hace para fortalecerse y por lo que muchos de sus fans o amigos han decidido seguir su ejemplo para tomar un estilo de vida más saludable.

Dentro de este reto está contemplado Pancho Barraza y Luis Ángel «El Flaco», quienes son buenos amigos del intérprete y decidieron meterse al gym al igual que el joven cantante tijuanense. En dicha publicaciones sus fans lo han llenado con con cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores quienes han aplaudido el cambio positivo del líder y vocalista de Grupo Firme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 10 de Nov de 2020 a las 11:18 PST

Seguir leyendo: Junior H estrena la versión en vivo de «La Vi Llorar»

CONTENIDO PATROCINADO