Ester Expósito

La foto de Ester Expósito que dejó con la boca abierta a todos

lakebuena

Ester Expósito no sólo ha conquistado la pantalla chica con su aparición en ‘Elite‘, también ha volcado por completo las redes sociales con sus fotografías y videos.

La joven actriz se ha vuelto una estrella entre el público juvenil gracias a su talento e innegable belleza, la cual ha lucido en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram.

Ver más: Danna Paola muestra su tatuaje nunca antes visto

Fue en esta plataforma donde subió un video en el que muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de reguetón, reuniendo más de 10 millones de reproducciones y 57 millones de reproducciones.

Tan sólo en esta red social reúne poco más de 22 millones de seguidores, quienes han quedado anonadados tras su aparición en la aclamada serie de Netflix, donde interpretó a Carla Rosón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el 11 de Abr de 2020 a las 12:55 PDT

Ester Expósito sorprendió con esta publicación

Mediante su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se mostró completamente al natural, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores alrededor del mundo. Hasta el momento cuenta con más de 7 millones de me gusta, así como miles de comentarios de apoyo de sus fans y amigos en esta red social.

En estos días en casa se ha mantenido muy activa en esta plataforma y ha compartido varias Stories además de nuevas fotografías de su vida en el hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el 8 de May de 2020 a las 12:53 PDT

Seguir leyendo: Conoce al mexicano que se robó el corazón de Ester Expósito

CONTENIDO PATROCINADO