Ester Expósito

Esta prueba muestra que Ester Expósito pasó la noche con Alejandro Speitzer

lakebuena

La galardonada actriz española Ester Expósito ha dejado sorprendidos a sus seguidores tras dar más indicios de su apasionante relación amorosa con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Su aparición en la serie de Netflix, «Elite», le ha permitió robar cámara y acaparar los principales espacios de chismes del espectáculo, así como amasar una gran popularidad en redes sociales donde tiene millones de seguidores.

Ver más: La actriz Arleth Terán está de luto por la pérdida de su padre

Actualmente cuenta con más de 25.5 millones de su cuenta oficial de Instagram, en esta plataforma ha compartido distintas fotografías e Instagram Stories de su día a día dentro y fuera de los foros de grabación.

En esta ocasión una publicación suya dejó más preguntas que respuestas, debido a que varios usuarios de esta plataforma afirmaron que no estuvo sola y que aparentemente Speitzer pasó la noche con ella.

Ester Expósito dejó sin palabras a sus fans por esta fotografía

Dicha teoría comenzó a tomar fuerza debido a que los fans de la actriz notaron que subió una fotografía usando una prenda que dista mucho de las que porta normalmente, ya que era una camisa de hombre a rayas. De inmediato salió a la luz el nombre de Alejandro Speitzer, actual pareja de la actriz y quien más de una ocasión ha mostrado el intenso amor que siente por la española de 20 años de edad, por lo que no dudaron que ambos pasaron un momento juntos.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado o desmentido esta información, indudablemente Ester Expósito se ha robado el corazón de sus seguidores gracias a su talento e inigualable belleza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el 15 de Sep de 2020 a las 11:47 PDT

Seguir leyendo: Ana Bárbara enamora con su hermoso vestido transparente

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO