Los Cardenales de Nuevo León

Los Cardenales de Nuevo León comienzan nueva etapa con ‘Lunático’

lakebuena

Los Cardenales de Nuevo León inician este 2020 con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Lunático’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales de la agrupación.

En su amplia trayectoria musical de 37 años, han recorrido gran parte de México y Estados Unidos, además, cuentan con 44 discos de estudio y más de 50 sencillos posicionados en los primeros lugares de las listas de popularidad.

 

Ver más:

 

Los Cardenales de Nuevo León comienzan una nueva etapa en su carrera musical, luego de respetar la salida de ‘Don Chayo’, los integrantes desean continuar con el legado que les dejó.

Ahora la agrupación quedó conformada de la siguiente manera: sus vocalistas son Reynaldo González, Leonel Lozano, las percusiones y animación están a cargo de Cesáreo Sánchez Jr; la batería por Sergio Lozano y el bajo eléctrico por Alejandro Treviño.

 

Los Cardenales de Nuevo León estrenan ‘Lunático’

 

Los Cardenales de Nuevo León estrenaron el video de su nuevo sencillo ‘Lunático’, que ya está disponible en todas las plataformas.

‘Lunático’ es una canción de estilo norteña, que nació de la inspiración de su compositor  Oscar Iván Treviño y Leonel Lozano es quien lo interpreta con su melodiosa voz.

 

 

El tema ya cuenta con más de 11 mil reproducciones en la plataforma más importante de videos, además de recibir cientos de buenos comentarios sobre esta nueva etapa.

Los Cardenales de Nuevo León quieren seguir llevando su música a todos los rincones del país, por lo que actualmente se encuentran de gira promocional y pretenden visitar distintas ciudades de México y Estados Unidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CardenalesDeNL (@cardenalesdenl_) el 11 Feb, 2020 a las 5:10 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO