Grupo Firme

Grupo Firme: 10 canciones perfectas para los corazones rotos

La agrupación tijuanense se ha convertido en una de las favoritas del público gracias a sus temas.

lakebuena

Grupo Firme se ha vuelto una de las agrupaciones más importantes del momento y seguro estás 10 canciones te acompañarán en tus momentos más desconsolados.

Esta agrupación nació en Tijuana en el 2014, su fundación fue de la mano de Eduin Caz quien jamás quitó el dedo del renglón para buscar el estrellato.

Ver más: Así será la portada oficial del disco de homenaje para Ariel Camacho

Quien también estuvo presente desde los comienzos del grupo fue el requintista Joaquín Ruíz, en diversos videos subidos en la red se le puede ver acompañando a su inseparable amigo Eduin Caz.

El viaje comenzó con distintos nombres integrantes, en su penúltima fase antes de alcanzar la fama se bautizaron con el nombre de Grupo Fuerza, con el que poco a poco fueron perfilándose entre el público.

Tras haberse vuelto la sensación de las redes sociales por sus explosivos temas y covers, la banda se ha convertido en una fiel acompañante de sus seguidores donde quiera que se encuentren.

Grupo Firme
Grupo Firme durante su regreso a los escenarios en Mesquite, Texas.

Grupo Firme ha conquistado los escenarios con su show único

En una entrevista Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, aseguró que el trabajo del éxito de la agrupación se debe a que ellos hacen lo que el público pide. Eduin es de profesión mercadólogo, por lo que aplicó un estudio de mercado para saber qué es lo que sus seguidores querían escuchar, así como aprovechar el impacto viral de las redes sociales.

Su fama los ha hecho recorrer casi todo México y visitar los escenarios más reconocidos de los Estados Unidos, donde recientemente volvieron a tocar completamente en vivo.

Te puede interesar: Kanales realiza dueto musical junto a “Poncho Villagomez”

A continuación te dejamos algunos de los temas que necesitas escuchar en caso de que tengas el corazón un poquito roto y quieres pasar un momento a gusto.

1.- No me haces bien

2.-«Juro por Dios»

3.-«Decide Tú»

4.-«Se Veía Venir»

5.-«Descuidé»

6.-«El Reemplazo»

7.-«El Tóxico»

8.-«La Estoy Pasando Mal»

9.-«El Amor No Fue Pa’ Mi»

10.-«Yo Ya No Vuelvo Contigo»

Seguir leyendo: Marco Antonio Solis: ¿Cuánto cuesta la cabellera de “El Buki”? Esto es lo que paga de seguro

CONTENIDO PATROCINADO