Christian Nodal

Christian Nodal pide historias de desamor para componer una canción

Si tu vida amorosa no es tan afortunada como la de Christian Nodal y te falta una "Belinda" en tu vida, quizás tu historia lo ayude a inspire a escribir la mejor canción de desamor

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Si todos fuéramos Christian Nodal y Belinda en el amor, no pudiéramos ayudar a Nodal a escribir canciones de desamor. Está tan enamorado que hasta se le olvidó componer canciones de corazón roto, ¿Tú tienes una buena historia? Podría ayudarle y hasta convertirse en un éxito musical.

Con sus 22 años de Christian Nodal se encuentra perdidamente enamorado de Belinda y esto le está causando un fuerte conflicto, ya no puede componer canciones de desamor. Por lo que pidió ayuda a sus seguidores en redes sociales para pensar en temas de desamor.

Christian Nodal triunfa en el amor y ya no puede escribir canciones de desamor
Christian Nodal triunfa en el amor y ya no puede escribir canciones de desamor

Lee: “En realidad” es el nuevo lanzamiento de Ángela Aguilar

Christian Nodal y sus canciones siempre está presentes en nuestras reuniones, trabajando o en nuestro playlist y es que las composiciones que nos regala por medio de su música nos han encantado.

Ahora en esta etapa de su vida al lado de Belinda, se han convertido en una pareja del medio del espectáculo más seguidas y queridas del público, que al parecer le está provocando un problema en su carrera.

“Nunca había batallado tanto pa componer dolidas Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió en su cuenta de Twitter
“Nunca había batallado tanto pa componer dolidas Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ver más: México es el país con más sugar daddies en toda Latinoamérica

Nodal pide ayuda para escribir canciones dolidas

Christian Nodal compartió algo que le preocupa y lo puso en sus redes sociales dejando con la boca abierta a sus millones de seguidores. Al parecer ha perdido la inspiración para crear las canciones que nos tiene acostumbrados a cantar a todo pulmón y sentimiento.

Usó sus redes sociales para invitar a sus seguidores para que le manden sus historias dolidas para que él pueda escribir una canción para su próximo éxito.

“Nunca había batallado tanto pa componer dolidas Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió en su cuenta de Twitter.

 


De inmediato llamó la atención de sus seguidores, mandando miles de comentarios y convirtiendo en tendencia. La publicación alcanzó más de 2 mil tuits citados y hasta 27 mil me gusta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

 

Con esto Christian Nodal describe que le está costando escribir canciones de desamor y necesita una fuente de inspiración. ¿Le ayudarías? Prepara tu historia de desamor.

También puedes ver: Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó “Tengo todo excepto a ti” 

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal tiene más de 8 meses de relación con Belinda y a pesar de los malos pronósticos que muchos hicieron de esta pareja cada día se ven enamorados. Ambos participaron en el programa “La Voz” donde convivieron mucho tiempo y ha logrado que sean una de las parejas más querida en el medio. Muchos de sus seguidores mencionaron que Belinda es una de las causas del por qué él no pueda escribir más canciones de desamor.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO