Festival Arre

Festival Arre 2024 lanza segunda edición: artistas, fechas y boletos

jesanchez

Después del gran éxito de su debut en 2023, el Festival Arre, regresa a la Ciudad de México para su segunda edición.

Con el éxito rotundo de la primera edición, las expectativas para el 2024 son altas. En esta ocasión el festival ha confirmado las fechas para su esperado regreso que celebra lo mejor del regional mexicano.

Por medio de redes sociales y respaldados por OCESA, se dieron a conocer las fechas oficiales, para este año se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre, en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.

Eduin Caz sufre tremendo accidente antes de iniciar uno de sus conciertos

Cartel del Festival Arre 2024

Tras el anuncio del festival muchos de los internautas se emocionaron y mencionaban su deseo por conocer el cartel oficial pero parece ser que por ahora no será confirmado. Los organizadores de dicho evento dieron a conocer las fechas de la preventa mucho antes que los artistas.

Esto quiere decir que la adquisición de boletos será a venta a ciegas, por lo que muchos de los fanáticos mostraron su molestia ya que esperaban primero saber cuales de sus artistas favoritos estarían invitados.

Hay muchas expectativas y rumores sobre quiénes podrían formar parte de esta segunda edición. En 2023, el festival contó con la presencia de grandes figuras como Peso Pluma, Natanael Cano, Fuerza Regida, y muchos más. Este año, se especula que podrían repetir algunos de estos artistas junto a nuevas incorporaciones como Junior H y Christian Nodal.

Cazzu responde al anuncio de Nodal tras el fin de su relación

Boletos: Preventa y Venta General

Los boletos para el Festival Arre 2024 estarán disponibles a través de Ticketmaster. La preventa exclusiva se realizará los días 11 y 12 de junio a partir de las 2:00 PM. Si no tienes una tarjeta del banco participante, no te preocupes, la venta general comenzará el 13 de junio a las 2:00 PM, permitiendo la compra con cualquier tarjeta bancaria.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único que celebra el corazón del regional mexicano en su máxima expresión!

Christian Nodal anuncia ruptura de su relación con Cazzu

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

MÁS SOBRE: