Tu color favorito delata la manera en cómo te enamoras

Tu color favorito delata la manera en cómo te enamoras

lakebuena

Todos tenemos sin duda un color favorito que con el paso del tiempo se descubre todo lo que revela, sabemos que entre millones de personas, somos totalmente diferentes y no sólo fisicamente, sino también en gustos y preferencias.

Por ello tu color favorito revela sobre tu forma de enamorarte y de cómo eres en pareja:

 

Rojo

Si es tu color favorito, es por que eres una chica honesta y apasionada que se da a notar en todos lados, disfrutas el momento y te gusta experimentar cosas nuevas, aunque a tus amigos no les guste lo que dices o piensas, tomas la iniciativa en tu relación.

Tip: Tu pareja no debe permitirse haya rutina, ya que eso provocará que tu energía decaiga y te haga buscar otra relación.

Naranja

Eres una chica emocional y sensible, aparte de sociable, esa actitud relajada te hace divertida, aunque sabes cuando tomar las cosas en serio. A veces tus amigos te dan la vuelta, porque señalas sus defectos con muy poco tacto. Cuando tienes galán, creas un mundo de fantasía. Amas vivir en una telenovela en la que tú, claro, eres la estrella.

Amarillo

No escondes lo que sientes, tu cara te delata. Te fascina leer, pero en cuanto sabes el final, abandonas el libro. Por lo mismo que amas descubrir secretos, puedes convertir algo aburrido en algo espectacular. Tu objetivo es ser feliz a toda costa y evitar los problemas, por eso pareciera que tu galán siempre se sale con la suya

 

Verde

Te gusta la compañía pero también te gusta que respeten tu espacio. Prefieres trabajar a tu manera que en equipo. Piensas en el futuro, lo cual llega a ocasionarte dolores de cuello y espalda. Tu lema: ¡chica prevenida vale por dos! Amas limpiar tu aura, lo espiritual. Cuando tienes galán, creas un mundo de fantasía. Amas vivir en una telenovela en la que tú, claro, eres la estrella. Tu honestidad e inocencia te hacen transparente en el amor. Eres optimista, y si las cosas no van bien, luchas por sacar adelante el noviazgo.

Oro

¡Todo mundo quiere estar a tu lado!, las personas se acercan a ti para platicarte sus problemas. No te permites fallar, el ser vulnerable lo ves como una debilidad, mostrar tus emociones te resulta un dolor de cabeza. Una chica muy soñadora y romántica; a veces prometes más de lo que estás dispuesta a dar, lo cual te ha traído una que otra bronca en tu relación. Megaexigente en cuestiones románticas. En las relaciones, tú eliges al galán, por eso es muy común que pases largos periodos sin novio.

Ver más:

Pareja convierte un autobús de 2 pisos en una casa de lujo

Violeta

Tienes la costumbre de elegir lo más costoso de las tiendas y tu gusto es excelente. Algunas veces mezclas realidad y fantasía, lo cual te hace perfecta para ser la directora de una obra de teatro musical o actriz. Eres capaz de combatir el miedo y aportar paz a quien la necesite, de tal manera, no es raro que adivines en qué piensa tu galán o inclusive lo llames por telepatía.

Haces que tus amigos se sientan cómodos. La niñas rosa casi siempre se mudan de donde nacieron y solo regresan de visita, nunca a vivir de nuevo ahí. Prefieres que otros tomen la estafeta de la carrera, aunque te pertenezca.

Azul

Tienes mucha imaginación, por eso siempre estás rodeada de galanes que te admiran. Necesitas comunicarte, y cuando no lo logras, te enfermas de gripe o de la garganta. La honestidad es fundamental para ti; si alguien te traiciona, pierdes toda confianza. Cariñosa y sensible. Necesitas sentirte amada para estar bien en la escuela, con tu familia y amigos.

Negro

Nadie está seguro de quién eres en realidad. Te involucras por completo en algo, o bien, te quedas fuera (todo o nada). Tienes muy desarrollado tu sexto sentido, piensas en una amiga y esta llama o manda mensajito. Posees una personalidad cambiante, por lo tanto, te costará mucho encontrar a alguien que te aguante el paso o que corra detrás de ti sin cansarse.

 

También puede interesarte:

Pareja se propone matrimonio al mismo tiempo y queda grabado

CONTENIDO PATROCINADO