México es el país con más sugar daddies en toda Latinoamérica

México es el país con más sugar daddies en toda Latinoamérica

lakebuena

Sin duda el tema de buscar pareja se hizo muy “popular” en las redes sociales y por medio de las apps ahora es mucho más fácil conseguir un amor, pero algo que ha sorprendido es que México está en el top de sugar daddies.

¿Qué es un sagar daddie?

Son hombres solventes que el tema del dinero no es un problema por lo que disfrutan apoyar a sus parejas y tener una relación más libre y relajada.

Pero también hay otros sugar daddies que no sólo se trata de dinero, sino que también pueden ser mentores, ofreciendo experiencia como guías financieros, como el pago de servicios, renta y estilo de vida.

El sitio de sugar dating hizo un estudio para conocer en qué países la app resulta ser más popular y salió que México se encuentra en el primer lugar de la lista de países latinoamericanos con mayor número de sugar daddies, 183 mil 302 que corresponde al 34% del total.

El el segundo lugar se encuentra Brasil con 141 mil, tercero por Colombia con 73 mil.

Los datos fueron extraídos desde el 2006, fecha de la creación de las apps, entre las razones por las que la plataforma presenta estos datos ya que México es la segunda economía más grande de Latinoamérica y aunque se encuentra pasando por la pandemia en el fondo monetario internacional ha proyectado una trayectoria de 5% de crecimiento económico en el 2021.

 

También puede interesarte:

Estudio confirma: Si tu pareja es mayor que tú, te robará tu juventud

CONTENIDO PATROCINADO