“En realidad” es el nuevo lanzamiento de Ángela Aguilar

lakebuena

Por primera vez en su carrera, la nominada al Grammy Americano y 2 veces nominada al Latin Grammy, Ángela Aguilar lanza una canción totalmente inédita en solitario y de que manera, pues con una letra y un ritmo por demás contagioso, la “Princesa de la música mexicana” estrena  “En realidad”, un tema autoría de Ana Bárbara.

Ángela vuelve a trabajar en mancuerna con su papá, Pepe Aguilar, quien fue el encargado de producir el tema y el disco que saldrá en julio próximo en donde se incluirá “En Realidad”.

Hay que mencionar que este nuevo tema, viene acompañado de un videoclip muy novedoso y que se grabó hace algunas semanas en Zacatecas, dando oportunidad de mostrar a una Ángela Aguilar con una imagen nueva, que sin duda pondrá a bailar a todos los que vean o escuchen “En realidad”.

 

Este tema es de la autoría de Ana Bárbara, aunado con la voz inconfundible de Ángela Aguilar rápidamente tuvo su propio challenge en Tik Tok, plataforma en la que la joven cantante también sube videos eventualmente.

La era digital le ha permitido estrechar su relación con sus fans, a través de su canal oficial de YouTube se inició en el mundo de los videoblogs donde compartía parte de su vida diaria dentro y fuera de los escenarios.Además ha aprovechado el auge de Tik Tok para continuar con los divertidos challenges que de ella emergen así como crear otros con sus fabulosas canciones, viralizándose casi de inmediato en toda la red.

 

@angelaaguilar_##EnRealidad estoy MUY EMOCIONADA 🌵🌵✨✨🤠🤠♬ I’m So Excited – The Pointer Sisters

También puedes ver: Estas son las cirugías plásticas que se ha hecho Kenia Os

CONTENIDO PATROCINADO