Belinda

Belinda y Christian Nodal celebran juntos nuevos éxitos

Belinda y Christian Nodal han encantado con sus publicaciones en redes sociales juntos.

lakebuena

Belinda y Christian Nodal enternecieron las redes sociales tras haber compartido parte de su celebración en pareja por el éxito del cantautor «Botella tras Botella».

Conocida ahora como «La pareja del momento«, han acaparado las redes sociales con sus muestras de cariño tras varios meses de noviazgo muy enamorados.

Ver más: Michelle Renaud y Danilo Carrera son captados besándose de nuevo

Ambos cantantes habían mantenido su vida amorosa alejada de los reflectores, sin embargo todo cambió cuando dieron a conocer su relación a través de la televisión.

A partir de ese momento no dejaron de compartir todo lo que hacen juntos, debido a la alerta sanitaria que se vive a nivel global pudieron estar sus respectivos hogares.

Belinda

Belinda y Christian Nodal tienen muy buena relación

También han tenido la oportunidad de convivir con sus respectivas familias, en el caso de Nodal lleva muy buena relación con el hermano de Beli, con quien también ha jugado videojuegos.

Hace unos días Christian Nodal sorprendió con su colaboración con Gera MX en el tema «Botella tras Botella», el cual ya tiene más de 59 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Hija de Ninel Conde sorprende con fotografía en redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NODELI WORLD (@nodeliworld)

Sus Stories han encantado a sus seguidores en redes sociales

Para celebrar este nuevo éxito de Nodal, acudieron a una cita romántica en la que partieron un lindo pastel y que recibió una infinidad de comentarios de apoyo de sus seguidores.

Actualmente Beli se encuentra en la grabación de una serie de televisión con Netflix, marcando su regreso a la pantalla chica tras varios años de ausencia.

¿Qué opinas de esta tierna celebración? ¿Tú también festejas los logros de tu pareja?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NODELI WORLD (@nodeliworld)

Seguir leyendo: Canelo Álvarez abrirá gasolineras en México y así se llamarán

CONTENIDO PATROCINADO