Selena Quintanillas

Selena Quintanilla y Chris Pérez: Así fue su boda secreta

Selena Quintanilla y Chris Pérez mantuvieron un noviazgo de ensueño hasta que alcanzaron el altar.

César Olmedo (@medicenolmedo)

Selena Quintanilla y Chris Pérez tuvieron una relación amorosa que no trascendió hasta unos años después del deceso de la cantante, su historia te tocará el corazón.

Con el estreno de la serie autobiográfica de la «Reina del Tex-Mex» surgieron distintas dudas sobre su vida amorosa con el exguitarrista de Los Dinos.

Ver más: Esposa de Julián Figueroa habla de su supuesta separación

A través de redes sociales se dio a conocer una fotografía en la que aparece Selena con un hermoso vestido blanco, una gargantilla de perlas y un ramo de flores.

Contrario de lo que se ha dicho, dicha postal no pertenece a su boda sino a la de su hermana Suzette Quintanilla, por lo que se ha confundido esta importante fecha.

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla y Chris Pérez tuvieron una hermosa relación

Gracias a A.B. Quintanilla, hermano de Selena, se dio la entrada de Chris Pérez a la banda en el lejano año de 1989 en sustitución de un miembro que había dejado Los Dinos.

La relación entre ambos tomó forma poco a poco, pero todo tomó su punto más álgido durante una gira en Acapulco; por lo que decidieron dejar todo en secreto para no tener problemas con su papá, Abraham Quintanilla.

Te puede interesar: Mariana Botas presume su radical cambio y luce irreconocible

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

La pareja decidió mantener su matrimonio oculto

Sin embargo se enteró más adelante provocando que lo despidiera de la banda, tal cual como se muestra en la serie lo abandonó en una carretera. A pesar de esto ambos continuaron viéndose a escondidas, Selena consideró que la única forma en la que su papá podría aceptar su relación era si contraía nupcias con Chris.

La ceremonia se llevó a cabo el 2 de abril de 1992 en Nueces, Texas, Selena tenía 20 años y Chris 22; por la premura de la situación la cantante no pudo vestirse de novia como en sus sueños. A pesar de que querían ser los primeros en contarles a su familia, alguien los reconoció y dio aviso a los medios de comunicación, por lo que se convirtió en la noticia del momento. ¿Te imaginabas que así fue este acontecimiento?

¡Aquí suena La KeBuena!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena (@selenaqofficial)

Seguir leyendo: Danna Paola cambia de look y genera miles de reacciones

CONTENIDO PATROCINADO