Luis Miguel la serie

Luis Miguel, La serie: Estrena su tercera temporada

lakebuena

La tercer temporada de «Luis Miguel, la serie» está aquí y para celebrar la última parte de esta producción tendrás que hacer uso de tu teléfono y apuntar con él directamente «Al Sol». Conoce todos los detalles.

Después de mucho esperar, la última temporada de Luis Miguel ya está aquí y para desesperarnos con ganas, trae experiencias digitales increíbles. Para poder acceder a esta experiencia tienes que ingresar al sitio web: www.ElMensajeDelSol.com donde podrás ver las primeras imágenes de esta tercera y última temporada de «El Sol».

Seguir leyendo: Danna Paola luce irreconocible en redes tras inesperado cambio de look

Luis Miguel, la serie vuelve a iluminar la pantalla chica

Luis Miguel, conocido como «El Sol de México», es uno de los intérpretes más importantes de nuestro país. A lo largo de los años ha deslumbrado con su inigualable talento, el cual ha traspasado cientos de fronteras.

Esta producción para la pantalla chica en streaming cautivó a los fanáticos del cantante. Y a pesar de que lo han acompañado a lo largo de los años y hoy lo acompañan con esta interesante serie.

A pesar de ser parcialmente ficción, retrata alguno de los acontecimientos más importantes de la vida del cantante, entre ellos la desaparición de su madre y cómo fueron sus primeros años de vida.

Por otro lado ahonda en la relación familiar posterior al fallecimiento de su padre y cómo se convirtió en padre de familia después de algunos años de darse a conocer.

Te puede interesar: Esposo de Ninel Conde se encuentra prófugo de las autoridades de Estados Unidos

Ver más: Paty Navidad reaparece en televisión tras padecer COVID-19

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO