Eiza González

Eiza González envía mensaje de autoaceptación con estas fotografías

lakebuena

Eiza González abrió su corazón a sus seguidores al compartir una llamativa sesión fotográfica en la que mostró su figura así como expresar una emotiva reflexión sobre el autoestima y la aceptación de uno mismo.

A sus 31 años de edad la actriz se ha convertido en una de las representantes más reconocidas del talento latino en Hollywood, obteniendo papeles en importantes producciones como «Baby Driver» y «I Care A Lot».

Ver más: Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó “Tengo todo excepto a ti”

Este ascenso astronómico a la fama le ha permitido encabezar importantes campañas de publicidad de reconocidas marcas de moda, logrando que millones de mujeres se acepten así mismas.

Recientemente protagonizó una importante campaña publicitaria en la que presumió su figura con una serie de trajes de baño muy llamativos, los cuales compartió en sus redes sociales.

La actriz reveló que se siente muy cómoda con su celulitis, más bien es una cualidad que le hace sentir más segura y sensual, por lo que nada la detiene ya que se sigue ejercitando para sus próximos papeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por _ (@eiza_gonzalez_fp)

Eiza González tocó los corazones de sus fans con esta publicación

La actriz contó también parte de la entrevista que le realizaron para esta publicación, dando a conocer cuanto adora su anatomía e invitado indirectamente a sus seguidor@s a hacer lo mismo;

Hablamos sobre cómo la grasa en mi cadera es mi parte favorita de mi cuerpo y por qué me siento más sexy que nunca cuando veo mis muslos y glúteos moverse. Algo que nunca sentí en mis 20. Un viaje de amor propio a la feminidad

A lo largo de estos meses de encierro Eiza González ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales por sus propositivos outfits, ya que muchos la consideran una figura de la moda.

¿Qué opinas de su reflexión?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por _ (@eiza_gonzalez_fp)

Seguir leyendo: Ayanna Williams se despide de sus enormes uñas miden más de 7 metros

CONTENIDO PATROCINADO