Banda MS estrenará su primer disco acústico titulado "Positivo"

Banda MS estrenará su primer disco acústico titulado «Positivo»

lakebuena

Banda MS estará de estreno el próximo 16 de abril en todas las plataformas digitales, ahora Positivo es el nombre del primer disco acústico en la carrera de la agrupación sinaloense para consentir a su público.

La formación liderada por Sergio Lizárraga incluirá 20 temas en las que incluyen algunas sorpresas.

“Les podemos anticipar que también se incluyen algunas sorpresas que no pasarán desapercibidas y causarán gran impacto entre el público”

Ver mas:

Banda MS estrena mini documental de la canción «Qué maldición»

El sencillo de nombre POSITIVO será el disco que incluirá éxitos como “Mejor me alejo” “Que fuimos” Mi Olvido, Te amo, Contacto cero, No me pidas perdón, No e veo con alguien más, ¿Quién pierde más? Tratando de sobrevivir, No elegí conocerte, Cerrando ciclos, Sólo con verte, Por siempre mi amor, A lo mejor, Tu postura, El color de tus ojos, Al despertar, y mi mayor anhelo.

Esta producción se una a El trabajo Es la suerte, que fue lanzado en 2020 y del cual se ha desprendido sencillo como “Cerrando ciclos” Altamente probable y La Casita que está ultima se ha posicionado muy bien en la lista de las KeBuenísimas.

Este será el disco que la MS iniciará su Tour Positivo 2021 por Estados Unidos y México con fechas en el Madison Square Garden y Auditorio Nacional.

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO