Archivo

  • audio

    Talentos Ocultos en #KeBuenaPelícula

  • El Capitan América le juega una misteriosa broma a sus seguidores

    Chris Evans, quien da vida el Capitán América en la pantalla grande, tendió una broma a sus seguidores llena de misterio. En una tienda de cómics de Massachusetts retó a los clientes para superar un Escape Room. La idea no era tan complicada. Un muñeco del Capitán América daba indicaciones por un radio a los compradores de historietas. La voz detrás de todo esto era la de Chris Evans, quien llevaría a sus víctimas hasta un sótano para darles un sustote. ¡Captain America vs Scarlet Witch! Todo esto por una buena causa y recaudar fondos para niños con cáncer.

    23/01/2017, a las 18:59

  • ¡Sí, todas las películas de Disney-Pixar tienen conexión!

    Muchos lo pensábamos y ahora estamos más seguros que nunca. Todas las películas de Disney-Pixar están ligadas. Por fin Disney se atrevió a destapar cada uno de esas misteriosas conexiones entre sus películas de Pixar con un increíble video que dura alrededor de dos minutos. Lo que no sabías de las películas de Disney Son momentos fugaces puestos al descubierto por el mismo mago que los creó. Verás a Sully en Valiente o al Rayo McQueen en Toy Story 3 y mucho más.

    20/01/2017, a las 19:13

  • Sienna Miller no aguantó las lagrimas tras una escena de sexo con Benn Affleck

    La actriz Sienna Miller soltó una fuerte declaración sobre su última película al lado de Ben Affleck. Una escena de sexo para la película Live by night sacudió a la bella rubia . Después de nueve horas de candente rodaje con Ben Affleck la actriz quedó muy afectada y derramó lagrimas. Jennifer Garder embarazada de su ex Ben Affleck "Me quedé llorando y temblando", contó; "gracias a Dios Ben y yo somos como hermanos así que no estábamos incómodos. Hubo un montón de estúpidas risitas. Él es muy profesional. Yo no tanto pero el sí... Había un guion en el que aparecía que lo hacíamos en todas partes: en el coche, en el bar, etc. Yo estaba como: '¡eso es todo un día grabando escenas de amor! ¿cómo podemos hacer eso?' Incluso había una larguísima escena sexual que decidieron no cortar", dijo la actriz. Entre Ben Affleck y ella hay confianza. Sienna Miller reconoció el profesionalismo del también director de la película, pero no por eso dejó de ser desgastante y una experiencia fuerte.

    16/01/2017, a las 19:33

  • ¿El verdadero origen del peinado de la Princesa Leia lo tiene México?

    El icónico personaje femenino de la saga de Star Wars también llamó mucho la atención por su singular atuendo y peinado. Sus trenzas enrolladas a lado de la cabeza siempre lograron otorgarle esa imagen de guerrera galáctica que se buscaba, aunque el mismo peinado en otras situaciones pudiera parecer muy raro. Pues ahora sabemos por qué lograba ese duro efecto de belleza y a la vez agresividad. El verdadero origen está en México en los años de la Revolución Mexicana según lo declaró el mismo directo de Star Wars. "Me incliné hacia un estilo de mujer revolucionaria suroccidental a la Pancho Villa, que es precisamente eso. Los rollos son básicamente de principios de siglo en México", dijo Lucas a la revista Time en 2002. Ese era el mismo peinado de las soldaderas de la Revolución a principios del siglo XX. Y esto tiene sentido porque el director no quería el papel de la típica princesa a la que rescatan, si no de renovar esa idea con un personajes más agerrido. Una fatal noticia sacude al mundo de Star Wars Sin embargo, una historiadora duda que esta sea la realidad y lo relató para la BBC. Tabea Linhard, autora de Las intrépidas mujeres de la Revolución Mexicana y de la Guerra Civil Española, lo negó al analizar fotos de esa época y ver a muchas mujeres con trenzas, pero no enrolladas de esa forma. También Kendra Van Cleave, de Frock Flicks, un sitio internet que examina la exactitud de los vestuarios de películas históricas, dijo para la misma emisora que podría provenir del estilo de "flor de calabacín" de las mujeres de la tribu hopi, en Arizona. Gracias a la creación de la fotografía ese peinado se pudo difundir y es por ello que hoy lo conocemos. Eso sí, el experto aclaró que el peinado había nacido antes del Siglo XX, probablemente cuando Arizona todavía era una región de México y no después de que se anexo a Estados Unidos en 1884.  

    30/12/2016, a las 21:05

  • Una fatal noticia sacude al mundo de Star Wars

    Una triste noticia ha sacudido a los seguidores de Star Wars. La mujer que interpretó a la Princesa Leia, Carrie Fisher, murió luego de estar varios días internada en el hospital. Diego Luna figura importante en la película “Rogue One” de Star Wars La actriz estadounidense no pudo recuperarse de un infarto sufrido el viernes. Su carrera despuntó gracias a su participación en cuatro películas de la historia galáctica más popular: La guerra de las galaxias (1977), El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983), y El despertar de la Fuerza (2015). ¡Algunos errores de la última película de Star Wars! "Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones", escribió en un comunicado la familia.

    27/12/2016, a las 20:32

  • Eugenio Derbez regresa al cine con un papel divertidísimo

    Eugenio Derbez regresará al cine con una fuerte dosis de risas. Al lado de la sensual Salma Hayek, el actor y comediante se pondrá en los zapatos de un seductor de abuelitas. Los dos mexicanos será hermanos en la película How to be a Latin Lover, película que además es producida por el mismo Eugenio Derbez bajo la dirección de Ken Marino (director de The Goldbergs). Eugenio Derbez impacta las redes con tremendo video para los XV años de Rubí "Con toda una carrera especializada en seducir mujeres ancianas ricas, Máximo se casa con una mujer saludable que le dobla en edad. 25 años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo por un joven vendedor de autos", reseña la película que se estrenará el 5 de mayo en México. Aitana hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se lesionó

    23/12/2016, a las 20:00

  • ¡¡Actriz mexicana podría ser parte de la película Harley Quinn: Gotham City Sirens!!

    Como sabemos una de las próximas películas a rodar de comics será la de Harley Quinn: Gotham City Sirens, por lo que Margot Robbie quien interpreta a Harley Quinn espera a quienes serián sus compañeras que interpreten a Hiedra Venenosa y Gatubela. Los nombres que mas están sonando para interpretar a ese par de villanas emblemáticas de DC Comics son Megan Fox y la mexicana Eiza González. Así es, una actriz mexicana podría formar parte de esta gran película de comics, Eiza González es la favorita de los fanáticos para interpretar a Seline Kyle (Gatubela), ya que el director David Ayer desea una actriz latina para el papel de la sensual 'gatita'. Y por otra parte la encantadora actriz estadounidense quien sería una de las candidatas para interpretar a Poison Ivy (Hiedra Venenosa), cabe mencionar que ya ha demostrado interés en el pasado por este personaje, ademas recordemos que ya ha participado en filmes de superhéroes como las Tortugas Ninja y Jonah Hex. El rumor de que Megan Fox y Eiza González formen parte de esta película, crece cada vez mas gracias a distintas imágenes que corren por Internet. Así que solo queda esperar y que se confirme la participación de esta actriz mexicana. ¿Que opinas al respecto? ¿Te gusta la villana que interpretaría cada una de ellas? ¿Pondrías a alguna otra? También puedes leer: Aracely Arámbula enseña lencería con su nuevo proyecto

    23/12/2016, a las 00:08

  • 7 escenas de Rogue One que sí viste en los avances pero no en la película

    Para el lanzamiento de Rogue One: Una Historia de Star Wars ocurrió algo muy raro. Todo el mundo vio al menos un tráiler de esta película, pero algunos de esos segundos que nos dieron a probar no llegaron a la pantalla grande. The Guardian y Volture lograron cacharlas y aquí te las enseñamos. 15 películas (más una extra) que estamos esperando en 2017 1. Pilotos rebeldes encadenados caminan por el mercado Jedha. 2. Androide imperial reprogramado K2SO le dice a Jyn Erso "no te voy a matar" frente al capitán Cassian. 3. Una nave imperial aparece ante Jyn cuando quiere enviar el mapa a los rebeldes.  4. Darth Vader mira una pantalla donde se proyecta lo que podría ser la Estrella de la Muerte. 5. El capitán Orson habla con Darth Vader sobre la Estrella de la Muerte. 6. Jyn y Cassian aparecen juntos en la cabina de la nave. ...

    19/12/2016, a las 21:38

Página 1 de 20123...Última »