Banda Toro

Banda Toro reinterpretará uno de sus temas clásicos

lakebuena

La Banda Toro anunció recientemente en una entrevista que reinterpretará uno de sus temas clásicos y que seguro marcaron toda una época en el mundo de la tecnocumbia de los años y que hoy sigue sonando.

Esta agrupación que durante mucho años ha conquistado las pistas de baile más importante en México y los Estados Unidos, prepara su regreso triunfal acompañados de este sencillo que a más de uno encantó.

Ver más: Los Dos Carnales acompañaron a Julio Urías de los Dodgers en la Serie Mundial

Por otro lado en esta entrevista especial el líder y vocalista de este grupo, Saúl Esqueda, reveló que en sus inicios se desempeñó como mariachi, sin embargo tomó un rumbo distinto al ingresar al regional mexicano.

Para esta reinterpretación de «La Noche Que Muri0 Chicago», Esqueda reveló que se unió a varios compañeros del género así como otros importantes exponentes del rock, por lo que tendrá un sonido distinto.

La Banda Toro se convirtió en un ícono de su época

El lanzamiento de este esperado sencillo se llevará en los primeros días de noviembre, por lo que este anuncio tiene muy emocionados a los seguidores de la Banda Toro ya que no pueden esperar para escucharlo.

Además, Saúl Esqueda reveló que está a la espera de que las medidas sanitarias permitan próximamente su regreso a los escenarios ya que a causa de la actual pandemia todo evento masivo está suspendido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BANDA TORO Oficial (@bandatorooficial) el 15 de Oct de 2020 a las 1:50 PDT

Seguir leyendo: Grupo Firme y Carin León estrenan «El Tóxico»

CONTENIDO PATROCINADO