Empresa

¿Amante de la comida? En este trabajo te pagarán por viajar y comer

lakebuena

Una empresa de comida realiza una  búsqueda para encontrar a experto que pruebe de los mejores platillos.

Para aquellos amantes de la carne llegó una oportunidad laboral única, tendrán el placer de viajar por dos semanas a los destinos más importantes de Estados Unidos. Eso no es todo, también probaran platillos con la mejor carne, y lo bueno de esto es que podrás viajar con todos los gastos pagados.

 

Ver más: Turbulencia ocasiona que azafata saliera al techo del avión

 

 

La comida es uno de los placeres más grandes de la vida

 

Una marca reconocida de papel aluminio está en busca de alguien que sea capaz de lanzarse a una aventura; esta consta de viajar a Estados Unidos y encontrar la mejor costilla en salsa BBQ.

Esta empresa ofrece un «salario» equivalente a los $100 mil pesos mexicanos a la semana, además el ganador tendrá el derecho de viajar con el título de «Director de Asado«.

La travesía la realizarás junto a un experto quien te dará los mejores consejos y técnicas para preparar la mejor carne en salsa BBQ. Y por supuesto, degustarla como todo un campeón de la parrilla.

¿Cuales son los requisitos?

Cualquier persona puede participar, solo tienen que enviar una foto de ellos mismos mientras preparan su receta favorita.

En un texto que contenga 100 palabras explicaran el porqué son los indicados para ganar este codiciado premio.

Es algo único que no se puede dejar pasar, para todos aquellos que sean gustosos de la comida y sobre todo de los cortes de carne.

 

 

Es importante leer las letras pequeñas del concurso, y hacer todo correctamente para que sean los afortunados ganadores.

Tendrás la oportunidad de ser parte de una de las mejores experiencias de la vida. A nadie le cae mal viajar, comer y ganar dinero al mismo tiempo.

 

¡Éxito a todos los participantes!

 

 

Seguir leyendo:¡Perrita espera a su dueño detenido desde hace un año

CONTENIDO PATROCINADO