Irina Baeva

Irina Baeva muestra el costoso regalo de cumpleaños de Gabriel Soto

La pareja se ha mostrado más feliz que nunca y planean su futuro juntos.

lakebuena

Irina Baeva mostró el costoso regalo que le realizó a Gabriel Soto y es que la pareja de actores se encuentran más felices que nunca disfrutando de su relación.

Soto cumplió 46 años de edad el pasado 17 de abril, pero como las actividades han vuelto a la normalidad de manera temporal su agenda se ha visto más comprometida que nunca.

Ver más: ¿Cuánto gana una Miss Universo? Estos son los beneficios que obtendrá Andrea Meza

A través de redes sociales la actriz rusa compartió parte de la celebración con su ahora prometido, en la mañana con sus hermosas hijas en un tierno desayuno. Mientras que más tarde ella hizo lo propio con una cena en la que le dedicó algunas palabras de cariño ante el importante acontecimiento que estaban viviendo.

Irina Baeva

Irina Baeva siempre ha mostrado su amor por Gabriel Soto

Tras más de un mes de aquella emotiva celebración, Irina Baeva compartió el regalo tan especial que le hizo a su prometido pues es un viaje a un destino oculto.

Algunos de sus seguidores afirmaron que se podría tratar de un viaje a su natal Rusia ya que en la parte superior colocó la bandera así como la de México.

Te puede interesar: Ninel Conde muestra adelanto de su nuevo proyecto y le notan distinto el rostro

Irina Baeva

Una boda que está por llegar

Este regalo podría tener lugar ante la posible fecha de la boda que por causas de fuerza mayor han tenido que posponer a lo largo de los últimos meses.

De igual forma diversos programas de chismes aseguraron que Irina estaría embarazada ya que le notaron un poco extraña en sus últimas apariciones públicas. Sin embargo hasta el momento ninguno de los dos actores han hablado de la posibilidad de formar una familia a corto o mediano plazo.

Seguir leyendo: Saúl “Canelo” Álvarez comparte su encuentro con Vicente Fernández

CONTENIDO PATROCINADO