película de cine

Nueva película de los «Minions» está causando problemas en cines

lakebuena

Coincidencia o no algunas estrenos de películas infantiles han causado controversia al grado de censurarse en algunos países como el caso de Lightyear cuando el público discutió el filme a partir de la breve secuencia en que dos mujeres se besan.

Sigue leyendo: La invita a una cita en el cine, va al baño y ya no regresa

Sin embargo no ha sido la única, pues recién estrenada «Minions: Nace un villano», es quien ahora está causando problemas, no por el contenido del film sino por el comportamiento de varios espectadores alrededor del mundo.

Esto debido a que la secuela de Minions (2015) ha activado un desafío viral en redes sociales titulado #Gentleminions en el que los fans deben ir al cine vestidos con traje de etiqueta.

https://www.tiktok.com/@thetraffordcentre/video/7118042182401051909?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

 

Pero eso no ha sido el problema, si no que los cinéfilos deben tener comportamientos similares a los de los personajes amarillos. Quienes han aceptado el reto han entrado a las salas haciendo sonidos extraños e incluso ovacionando enfáticamente el film desde el comienzo de los títulos.

Jóvenes vestidos de traje y arrojaron bananas a la pantalla de cine al finalizar Minions.

@j.nyh

#minion #foryou #foryourpage #fyp #fypシ #sg #gentleminions #sgtiktok #tiktoksg #gentleminion #xyzbca #movie #suit #suits

♬ Rich Minion – Yeat

Al parecer, este trend ha ocurrido en diferentes países, situación por la cual un cine en Reino Unido emitió un comunicado en Twitter donde explican que no admitirán la entrada a niños no acompañados vestidos de traje debido a los inconvenientes que se han encontrado y su comportamiento.

«Aviso para clientes: Actualmente no estamos admitiendo a niños no acompañados vestidos de traje para ver Minions: El origen de Gru. Esto se debe a los inconvenientes que nos hemos encontrado durante los dos últimos días y su comportamiento asociado. Gracias»,

En consecuencia de esto, diferentes trabajadores de limpieza en los cines han compartido sus experiencias, luego de que los asistentes se retiran de las salas dejando un tremendo desastre.

Por otro lado,  y sin estar al tanto de lo ocurrido, Universal Pictures, distribuidora de la película, respondió a este trend con  un  mensaje a través de Twitter:

«A todos los que van a ver Minions en traje: los vemos y los queremos».

Sigue leyendo: Así lucen Barbie y Ken para la nueva entrega cinematográfica

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO