12 octubre, 2018

  • audio

    Chato y Cheto Chiste: Gallegos Bolivianos

    Para terminar  esta semana, las ardillas mas divertidas de La Ke Buena nos traen este chiste buenísimo Se trata de

  • Luis Coronel y Cornelio Vega víctimas del huracán ‘Sergio’

    Los Cantantes Luis Coronel y Cornelio Vega, además víctimas, y están sufriendo la furia y consecuencias del huracán 'Sergio'   Ver más: Sorprende a su marido con la amante en el transporte público   A través de un comunicado se informó que el concierto que ofrecerían Cornelio Vega y su dinastía, y Luis Coronel, en la localidad de Hermosillo, Sonora será cancelado. Esto debido a las condiciones climatológicas que se presentan en el lugar, debido a la presencia y el paso del huracán ‘Sergio’.   Este sábado 13 de octubre en el hipódromo de Hermosillo, tendría lugar la presentación de estos jóvenes talentos, pero desgraciadamente, y para seguridad de todos, el concierto tuvo que ser cancelado.     Los representantes decidieron, que al no haber una fecha cercana para reprogramar el concierto, el reembolso de los boletos se puede realizar en el punto de venta donde se adquirieron los boletos.   Una pena que los fanáticos de estos dos jóvenes, tengan que esperar un poco más de tiempo, para poder disfrutar de sus artistas favoritos. Los intérpretes de “El Problema”, y “Mi niña traviesa” lamentan la cancelación de este espectacular evento.  

    12/10/2018, a las 18:19

  • Viralizan foto de Mishell de Enamorándonos haciendo travesuras

    Mishell Diaz quién es mejor conocida por su participación en Enamorándonos ahora ha dado mucho de que hablar ya que durante el programa se le salió una “nena” que dejo a todos con la boca abierta y de inmediato en las redes su foto se hizo viral. El accidente le ocurrió a principios del programa pero ahora la foto del momento en que le sucedió el accidente está circulando en las redes provocando ruido entre los fans del programa. Aparte de esa foto una de las páginas que se dedican a publicar cosas de los participantes sobre su vida íntima, publicaron una foto donde supuestamente es Mishell que se encuentra acostada en la cama con una prenda color rosa y presumiendo sus grandes atributos cubriéndolos con la mano. Algunos seguidores aseguran que es ella, así cómo sus fans que dicen que ella no es. Ver más: Difunden prohibidas fotos de Jimena Sánchez y se hacen virales Ver más: Se filtra foto de Yuya donde enseña de más y provoca ruido en las redes     ...

    12/10/2018, a las 16:54

  • Sorprende a su marido con la amante en el transporte público

    Captan el momento en el que una señora encuentra a su marido con su amante en el transporte público, el video se ha rivalizado rápidamente en redes.     Ver más: Carmen Muñoz y Adrián Cue dan su opinion sobre la decision de Magda Rodríguez   Circula en redes sociales, un video, donde se muestra como un pasajero del transporte público, es sorprendido por su esposa, que lo descubre abrazado de su amante.  El video se ha viralizado rápidamente.   La mujer furiosa, arremete contra su marido quien le pide que “se calme” pero ella responde con empujones y manotazos, mientras la tercera en discordia se encuentra en medio de la pelea y manotazos.   “¿No estabas trabajando?”, pregunta enojada la esposa mientras golpea e insulta a su marido.   El hombre incluso trata de defender a la amante de la furia de su esposa.     Al final del video podemos ver como la pareja se baja del autobús, mientras ella sigue insultándolo y gritándole. La amante por su parte sigue su camino dentro del autobús

    12/10/2018, a las 16:23

  • Carmen Muñoz y Adrián Cue dan su opinión sobre la decisión de Magda Rodríguez

    A casi un año de la salida de Magda Rodríguez del programa "Enamorándonos", Carmen Muñoz y Adrián Cue dan su opinión sobre la salida de la productora   Ver más: Galilea Montijo se va de México    Los conductores del programa “Enamorándonos”, Carmen Muñoz y Adrián Cue, cuentan su opinión sobre la salida de la productora y su “ex jefa” Magda Rodríguez. La ahora productora del programa matutino “Hoy”, dejo la televisora del Ajusco hace casi un año.     Carmen y Adrián, acompañados de Alejandro Esquivel, actual productor del programa, y de Daniela “La Bebeshita”, y Oscar Tlatelpa, dieron su opinión sobre los cambios que han ocurrido a lo largo de su emisión.   “Le aprendimos muchísimo, es una gran productora y la queremos muchísimo y ella tomo una decisión para seguir persiguiendo sus sueños y se vale, cada quien toma sus decisiones con responsabilidad. Nosotros no podíamos estancarnos, al contrario, llego Alejandro y Hernán”, declara Carmen en relación a la salida de Magda del programa.     Por su parte, Adrián resalto el trabajo de los nuevos productores, y de las personas que han pasado por el programa, agregando que cada uno ha aportado frescura al proyecto   . “El hecho de que hayan pasado diferentes productores por el programa, también ha enriquecido en muchos sentidos, el hecho de que cada uno de ellos haya entregado su sello en el programa, le ha dado una frescura, y un giro a todas estas cosas del programa que ya existen. Es una bendición para el programa que nuevas cara, y nuevas mentes lleguen al programa, a refrescar lo que ya existe, eso ha sido positivo”.   Sin duda el talento de Magda Rodríguez ha dejado su huella en todos los proyectos en los que ha colaborado.

    12/10/2018, a las 15:37

  • Julión Álvarez se detiene en plena calle a demostrarle cariño a sus fans

    Julión Álvarez se detiene en plena calle a demostrarle cariño a sus fans

    Julión Álvarez es una de las figuras más queridas, reconocidas y talentosas dentro del género regional mexicano. Sus fans reconocen su cara en todos lados, y el cantante jamás ha rechazado el tomarse una foto con ellos y darles un abrazo, cosa que hizo recientemente. Ver más: Chiquis Rivera comparte inédita foto de Jenni Rivera Ver más: Preparan gran colaboración Marc Anthony junto a Luis Miguel El intérprete de "Terrenal" estaba manejando cuando un grupo de fans se cruzó en su camino para pedirle una foto, a lo que él respondió con un gesto que sorprendió a todos. Julión Álvarez bien pudo sólo haber sonreído o saludado a esos chicos, pero lo que hizo fue detenerse a mitad de la calle, bajó de su camioneta y los abrazó a todos. Llenos de lágrimas de emoción, se acercaron al cantante para abrazarlo, pedirle una foto y que grabara saludos; Julión hizo todo lo posible por darle la misma atención a todos. Sin duda esto es un gesto que sus fans nunca olvidarán.   Ver esta publicación en Instagram   Gracias a cada un@ de ustedes que nos topamos en cualquier parte para pedir una foto o algún autógrafo!!!#gracias #julionalvarez @lospasosdejulion #lospsosdejulion Una publicación compartida por Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el 10 de Oct de 2018 a las 7:42 PDT También te puede interesar:  Toda la familia reunida para recordar a Jenni Rivera “La Diva de la Banda”

    12/10/2018, a las 15:18

  • Christian Chávez confiesa la enfermedad hereditaria que padece

    Christian Chávez, actor de la telenovela RBD,  reveló que hace unos días estuvo internado en el hospital por una fuerte enfermedad hereditaria. Ante las cámaras del programa Hoy confesó que tiene piedras en los riñones, por lo cual tuvo que ser atendido por los doctores el hace unos días. Actualmente se ha recuperado. “Gracias a Dios, estuve el fin de semana y las expulsé, y bueno, ahora a cuidarse más pero como es genético, es algo que no se puede manejar tanto”, dijo en la entrevista. El actor es parte del elenco Like, La Leyenda, una telenovela en la que toma el papel de un profesor que guía a sus estudiantes para que cumplan sus sueños en el mundo de la música.

    12/10/2018, a las 14:39

  • Difunden prohibidas fotos de Jimena Sánchez y se hacen virales

    Jimena Sánchez ya era una persona famosa desde antes que estuviera en Instagram, ya que por las redes sociales de Facebook y Twitter gracias a sus atrevidas curvas, actualmente Jimena es una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana, sin embargo ahora unas fotos se han filtrado el cual dejan ver sus cambios que han tenido a lo largo de los años. El cambio de su cara es muy notable ya que se afinó la nariz, se rellene los labios, se hizo pronunciamiento de pómulos, se quito mejillas, aumento el busto, ensanchó sus caderas, aparte de que aprendió técnicas de maquillaje. Estás fotos sin dudar son muy diferentes a las que actualmente comparte ya que aquí es tal cual era ella hace un tiempo. Ver más: Filtran prohibida foto de Carmen Muñoz siendo infiel a su esposo Ver más: Se filtra la jugosa pensión que Geraldine Bazán recibirá de Gabriel Soto   Ver esta publicación en Instagram ...

    12/10/2018, a las 14:13

  • Ocho minutos
    audio

    La Reflexión: Ocho minutos

    Los Hijos de la Mañana nos relataron una gran Reflexión sobre valorar el tiempo y lo que nos da la vida en el momento. Nunca olvides lo que verdaderamente es importante, si te concentras sólo en las riquezas es posible que éstas duren poco.

    12/10/2018, a las 13:47

  • Galilea Montijo

    Galilea Montijo se va de México

    Galilea Montijo, conductora de Hoy, está fuera de México. Y es que tras meses de un gran trabajo ante las cámaras del exitoso programa de Las Estrellas se tomó unos días de vacaciones. La presentadora está disfrutando con su familia estos días en  Ámsterdam, Holanda. Durante un tiempo los televidentes no verán a Gali en el programa. El 9 de octubre fue su último día en Hoy para gozar de un merecido descanso.

    12/10/2018, a las 13:41

Página 1 de 3123