29 octubre, 2016

  • Horóscopos 29-10-16

    Aries Emprende nuevos estudios, viaja y rompe fronteras. Ahora estarás más agresivo, decidido y más satisfecho de todo lo logrado

  • Bebida de los dioses

    La bebida de los dioses es mejor conocida como Pulque, esta muy apreciada en el imperio mexica, se obtiene de las pencas del maguey cuando la planta está madura. No se sabe a ciencia cierta cuando fue la primera vez que se tomó el primer trago de pulque. Los aztecas verdaderamente disfrutaban saborear esta ”bebida de los dioses”, y existe evidencia de que este brebaje. Se dice que la diosa Mayahuel descubrió originalmente este fermentado elixir. Ella es representada con varios senos, los cuales ocupaba para amamantar a sus hijos, los Cuatrocientos e Incontables Conejos o Centzon Totochin, quienes simbolizaban las diferentes reencarnaciones de la ebriedad, desde el ligeramente embriagado hasta el verdaderamente borracho.

    29/10/2016, a las 00:32

  • Biólogos encuentran tiburón de 2 cabezas ¡en el mar Mediterráneo!

    Durante una expedición por el nordeste océano Atlántico, investigadores de la Universidad de Málaga en España, se llevaron una extraña sorpresa al descubrir el embrión de tiburón pintarroja con dos cabezas. También puedes ver: Mira el primer tráiler de Condorito El pequeño feto bicéfalo fue encontrado junto a casi 800 embriones que fueron colectados para realizar estudios cardiovasculares entre 2005 y 2011 en el Mediterráneo oriental. Según la revista de ciencia ‘Journal of Fish Biology’ el embrión posee dos cabezas independientes, al igual que dos corazones, esófagos, hígados y columnas. Sin embargo, están unidos por un sólo intestino, producto de una extraña mutación genética, que será la base para estudiar a detale tanto a la especie como a otras especies bicéfalas.

    29/10/2016, a las 00:28

  • “Tu inconsciencia” ¡¡Lo Nuevo de Saúl “El Jaguar”!!

    Saúl esta dispuesto a conquistar y atrapar el corazón de sus seguidores con este nuevo sencillo que ha lanzado. Un tema de desamor es el que presenta el intérprete en el cual le imprime sentimiento y fuerza para interpretarlo de una manera magistral, y que el resultado sea una canción seductora al oído del público El exitoso interprete no deja de sorprendernos, pues primero lanzo un tema super alegre y coquetón, y ahora este nuevo que habla sobre desamor, esto nos habla de la versatilidad que implementa "El Jaguar" en sus materiales discográficos y no tenemos duda que será un éxito mas para Saúl. Checa esto: "El Komander" estrenará nuevo vídeo

    29/10/2016, a las 00:27

  • Historia del pan de muerto

    A muchos mexicanos nos encanta el pan de muerto, pero ¿de dónde proviene esta delicia? El pan de muerto tiene su origen en la época de la Conquista, inspirado por rituales prehispánicos. Las poblaciones mexicanas especialmente del centro y sur del país han tenido un gusto particular por este pan, es dedicado a los difuntos que regresan a reencontrarse con sus familias el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, según la tradición de "Día de Muertos". Este pan es de la época de los sacrificios humanos y a la llegada de los españoles a la entonces Nueva España. Se cuenta que era un ritual en el México de antes de la conquista; una princesa fuera ofrecida a los dioses, su corazón aun latiendo se introducía en una olla con amaranto y después quien encabezaba el rito mordía el corazón en señal de agradecimiento a un dios . Los españoles rechazaron este acto e hicieron un pan de trigo en forma de corazón bañado en azúcar pintada de rojo, simulando la sangre de la doncella .   El circulo que tiene hasta arriba representa el cráneo, el adorno representan los huesos y las lágrimas derramadas por los que ya se fueron y están colocadas en forma de cruz que indican los cuatro rumbos del universo y los puntos cardinales dedicados a un Dios distinto.

    29/10/2016, a las 00:25

  • Pedro Prieto de Hoy causa polémica sin maquillaje

    Quien fue víctima de los duros comentarios de los internautas fue el conductor de ‘Hoy’, Pedro Prieto, y es que no es lo mismo verlo muy producido a cuadro con todo y maquillaje, fuera de las cámaras. Y una selfie a cara lavada fue el detonante de que descubrieran que su rostro esconde un secreto. También puedes ver: Mira el primer tráiler de Condorito A través de su perfil de Instagram, el galán del matutino compartió una serie de instantáneas donde se muestra al natural, y seguro de su belleza, se aventuró a mostrarse tal cual es. Pero bastó con hacer zoom a las imágenes para notar que en su frente está la huella del acné que sufrió, y que con el paso de los años no pudo corregir. “¿Qué le pasó a tu frente?”, “Eres un tramposo”, “Con razón no le hacen close up”, “Te dicen guapo, pero lo arruina tu frente”, entre otras críticas que el joven presentador recibió No obstante, sus fanáticos de corazón lo han defendido en múltiples ocasiones contra el ataque de los detractores y resaltan que lo importante es que es “buena persona”, “humilde”, además de guapo, sus imperfecciones son lo de menos.

    29/10/2016, a las 00:18

  • Vanessa Huppenkothen aunque está delgadísima asegura: ¡Estoy dentro de los rangos!

    La nueva imagen de Vanessa Huppenkothen tiene preocupados a cientos de sus fanáticos, pues fue tan evidente la pérdida de peso que sospechan que ya se excedió, pero en medio de esta polémica sobre un desorden alimenticio, la conductora de deportes dio su versión. También puedes ver: Mira el primer tráiler de Condorito En redes sociales, sus fanáticos le piden que se cuide, que a pesar de que luce guapa, podría llegar a afectarle, ya que señalan que está en delgadez extrema. Pero a pesar de que casi ‘desaparece’, Vanessa jura que “está en los rangos”. O al menos así lo dio a conocer en una franca entrevista, donde explicó el por qué está tan delgada: "Mucha gente me critica. Tal vez sí fue un cambio radical en todos los sentidos, me dediqué a hacer IronMan -consta de natación, ciclismo y correr-, y obviamente, pues el cuerpo se chupa un poco, por así decirlo. El músculo, obviamente sube en cuanto a porcentaje, la fuerza”. Y agregó: “Pero la verdad estoy muy bien y estoy dentro de los rangos. Como muy bien, me alimento de manera muy sana y la verdad es que estoy contenta”, aseguró Vanessa, dejando claro de una vez por todos que ella se siente bien con su aspecto, a pesar de que a otros les preocupaque cada vez luzca la piel más pegada a los huesos.

    29/10/2016, a las 00:13

  • A Roberto Tello ‘El Coreano’ haber bajado de peso ¡lo dejó sin trabajo!

    Por salud, el actor Roberto Tello ‘El Coreano’ se sometió a un bypass gástrico, mismo que le hizo perder peso desde hace poco más de un años. Sin embargo, creyó que con su nueva figura le iría mejor, pero su realidad fue otra, pues las oportunidades laborales disminuyeron. También puedes ver: Mira el primer tráiler de Condorito Contrario a lo que a muchos otros famosos les sucede con sus drásticos cambios, a Roberto le costó la chamba haber adelgazado, y es que de pesar 129, llegó a 98 y ya no era el mismo. Así contó este mal momento en su vida que le devolvió la salud, pero le arrebató su trabajo. En el programa ’SNSerio’ de Multimedios, el también comediante contó: “Yo peso ahorita como 108, pero pesaba 129 kilos. Cuando yo me bajo a 100, 98, me pasó un proceso muy raro que no me daban trabajo; entonces tuve que subir un poco”, confesó ‘El Coreano’. Y es que no fue fácil perder peso por salud, pero comentó que las televisoras promueven una ideología, cuando hay un mensaje detrás: “Todas las empresas te están bombardeando con que‘vive sano’, ‘aliméntate’… lalalala. Cuando entras tú en ese proceso de estar sano, ya no sirves, ya no eres lo que eras”, concluyó el actor, quien se encasilló en el personaje del villano gordito.

    29/10/2016, a las 00:06

  • ¿Qué significa la flor de cempasúchil?

    Es conocida como la flor de una planta conocida como tagete, clavel chino o clavelón de la India. En México, se la llama flor de los muertos o cempaxóchitl. Esta flor tiene un gran valor simbólico en México, especialmente en el día de muertos. La flor de cempasúchil es una especie autóctona de México y de América Central. La flor de cempasúchil es utilizada en algunos estados mexicanos como medicina tradicional, principalmente como remedio para enfermedades digestivas.

    29/10/2016, a las 00:06