13 octubre, 2016

  • La casa de la tía Toña

    La casa de la Tía Toña es una famosa leyenda esto ha provocado que mucha gente quiera ir a buscarla

  • Saúl “El Jaguar” sorprenderá a sus fans.

    Fue a través de sus redes sociales que publicó una foto en un estudio de grabación en donde menciono "Saludos desde el estudio de grabación ya terminando sorpresas y el próximo sencillo les va a encantar !! 😊" Tras de haber lanzado su sencillo "Para que no te lo imagines" el cual ha sido un gran éxito ya que sus fans lo sigues arropando y han logrado colocarlo en los primeros lugares de popularidad, por lo cual no hay duda que en cuanto "El Jaguar" lance este segundo corte sera un éxito mas para el. Y pues eso no es todo el interprete de "Número Equivocado" no descuida su otro negocio, pues ha lanzado una pre venta de edición especial de gorras con su marca Mr. Beard BN. También puedes leer: Espinoza Paz revela sus traumas de la niñez, ¡su madre lo golpeaba y amarraba!

    13/10/2016, a las 23:14

  • #LadyQEPD no respeta ni a la muerte, ¡se toma selfie en el funeral de su abuela!

    Las redes sociales se han convertido en un escaparate para subir todo tipo de fotografías en las cuentas personales; sin embargo, hay que tener mucho cuidado con lo que publicas, pues alguna de tus postales puede convertirse en viral y en la burla de miles de personas. También puedes ver: Payaso diabólico asusta a mujer embarazada ¡y le provoca parto prematuro! El caso más reciente se dio con una jovencita de nombre Francia Fierros, quien en su cuenta de Facebook compartió una imagen que le costó cientos de críticas, pues resulta que esta chica supuestamente venía del funeral de su abuela, así que no dudó en subir la selfie para expresar sus sentimientos ante este trágico momento.  Por obvias razones, la foto se convirtió en viral y desató todo tipo de opiniones, principalmente negativas, pues  los usuarios consideraron que su publicación fue algo imprudente En las postales, se podían leer las frases: "Regresando del funeral” y "#DescansaEnPazAbu", frases que generaron mucha indignación y que hicieron que esta adolescente fuera bautizada como#LadyQEPD.

    13/10/2016, a las 21:54

  • Espinoza Paz revela sus traumas de la niñez, ¡su madre lo golpeaba y amarraba!

    Aunque ahora luce como todo galán de televisión gracias a sus injertos de barba y cabello,Espinoza Paz sigue luchando contra los traumas de la niñez, pues con tal de “componerlo” recibía golpes por parte de sus profesores y hasta de su propia madre. También puedes ver: Payaso diabólico asusta a mujer embarazada ¡y le provoca parto prematuro! En entrevista con Adela, el grupero confesó: “Estudié nada más hasta primero de secundaria. No me gustaba la escuela, tengo un problema de déficit de atención porque cuando fui a la escuela nunca pude concentrarme… los maestros me pegaban y luego mi mamá me pegaba también para que me compusiera. Ella sufría porque le hubiera gustado tener un hijo inteligente y me castigaba, me amarraba”. También explicó lo que significó abandonar la escuela y comenzar a trabajar: “A los 12 años mi papá nos llevó a trabajar a Estados Unidos y me dijo ‘¿quieres trabajar o estudiar?’ Y yo, en mi ignorancia, elegí trabajar. Ahora me arrepiento porque tengo tres pequeñitos y a lo mejor algún día me preguntan algo y yo no voy a saber y eso me duele mucho”. Además de su infancia complicada, el cantante de 34 años tuvo que afrontar la pérdida de su madre por culpa de una negligencia médica: “Estaba embarazada y los doctores la anestesiaron para operarla de las anginas, pero murió su bebé, ella no sabía si estaba embarazada o no, y pues a los tres días falleció”. Aunque reveló secretos muy privados, el artista continuó con las intimidades y hasta ventiló cómo fue “su primera vez”: “A los 14 años una chavala me 'robó completo', era mayor que yo, fue raro, estaba llenita, se me subió y no me podía ni mover. Ya después fue como a los 20 otra vez, y ahí ya hubo más jugueteo”.  

    13/10/2016, a las 21:49

  • Payaso diabólico asusta a mujer embarazada ¡y le provoca parto prematuro!

    El fenómeno de los payasos diabólicos ya se esparció en varios países del mundo, situación que ha llevado a crear resistencias para enfrentarlos. Sin embargo, una situación que se presentó en Reino Unido terminó con el embarazo de una mujer. También puedes ver: Jimena Sánchez se pone húmeda ¡con provocativo desnudo en la bañera! Ocurrió hace unos días en Whithwick, Reino Unido, cuando un payaso con aterrador aspecto le jugó una broma a una señora con 8 meses de gestación. Pero su momento de diversión terminó en el instante en que provocó el parto prematuro de su bebé: “Mi amiga dio a luz prematuramente debido a que un adolescente estúpido de 17 años vestido de payaso, la asustó”. “Los ancianos y las mujeres embarazada no son las mejores personas para asustarlas Es una locura si sentido que hay que detener”, señaló la amiga de la víctima, a través de una denuncia que llevó a las redes sociales. Aunque no se trató de uno de los misteriosos payasos que atemorizan en las calles a la gente o que secuestran a niños, la broma pudo provocar algo peor.  

    13/10/2016, a las 21:45

  • Murió legendaria actriz de cine de ficheras Diana Herrera

    El mundo de la farándula se está quedando sin sus leyendas, pues a pocos días del fallecimiento de Mario Almada, de Martha Roth y Gonzalo Vega, con tristeza se anunció la muerte de la actriz Diana Herrera, recordada por ser una gran estrella del cine de ficheras. También puedes ver: Señora golpea a una alumna de bachillerato ¡porque molestaba a su hija! Fue la Asociación Nacional de Intérpretes quien anunció el deceso de Herrera a través de un comunicado de prensa: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Diana Herrera”. Cabe recordar que la veterana actriz comenzó a tener problemas en su salud en 2000 luego de recurrir a un tratamiento para aumentar y reafirmar sus glúteos que por poco le cuesta la amputación de una de sus piernas por un tumor provocado por la sustancia que le fue aplicada. La actriz de cine mexicano incursionó en el cine con ‘Llanto, risas y nocaut’ y ‘Víbora caliente’. Diana trabajó con el también fallecido Mario Almada en la película ‘Sangre indomable’ de 1998. Herrera continuó con su carrera pero ahora en la pantalla chica con algunas participaciones en series como ‘El Pantera’, ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

    13/10/2016, a las 21:41

  • ¡Montserrat Oliver involucrada en escándalo por fraude!

    El nombre y la imagen de Montserrat Oliver podrían verse manchados tras salir a la luz un escandaloso fraude que poco tiene que ver con la farándula y que más bien involucra al sector empresarial de la construcción. También puedes ver: Señora golpea a una alumna de bachillerato ¡porque molestaba a su hija! Y es que durante una auditoría interna que realizó la multinacional mexicana Cemex por la adquisición irregular de varios bienes y terrenos para la construcción de una planta cementera en Antioquía, Colombia, la modelo es señalada como pieza clave de la negociación. Según las investigaciones, Montserrat habría sido la emisaria de Francisco Garza, alto directivo de Cemex y quien orquestó el polémico negocio desde México, para llevar la propuesta hasta las oficinas de Cemex Colombia. El escándalo involucra 4.5 millones de dólares que Cemex Colombia desembolsó injustificadamente para cerrar el negocio que involucra un terreno y una mina de piedra caliza.  

    13/10/2016, a las 21:36

  • Maripily Rivera, tras foto indecente con su hijo ¡ahora se exhibe en hilo dental!

    Hace unos días, a polémica modelo y empresaria Maripily Rivera causó polémica en sus redes sociales al compartir un momento madre e hijo, y es que la selfie con su hijo se salió de control por la obscena pose que adoptó. No obstante, la sensual boricua acabó esta situación y poco le importó la opinión de sus detractores, por lo que publicó una instantánea más controversial. También puedes ver: Jimena Sánchez se pone húmeda ¡con provocativo desnudo en la bañera! Aunque su perfil de Instagram está repleto de material sexy, nada como la selfie que compartió de espaldas y con el hilo dental más ajustado jamás antes visto, por poco y desaparece. La prenda estaba tan ajustada y pequeña, que le dividió sus atributos justo por la mitad. Situación que detonó los halagos de sus fanáticos, quienes se desataron con comentarios poco apropiados. Con dicha imagen, Maripily quiere dejar el escándalo atrás, pues aclaró el porqué se había acostado así con su hijo, que hasta le valió que la tacharan de incestuosa. Justificación que resaltó el amor a su retoño, ya que es madre soltera y le da todo el cariño que necesita.

    13/10/2016, a las 21:29

Página 1 de 4123...Última »