Alejandro Fernández

Alejandro Fernández le dice al amor «Te olvidé», su nuevo sencillo

lakebuena

Alejandro Fernández se viste de manteles largos con el estreno de Te Olvidé, este tema formará parte de su nueva producción discográfica «Hecho en México«.

«El Potrillo» ha vuelto a posicionarse en las principales listas de popularidad gracias a la canción Caballero.

 

Ver más: Christian Nodal consulta con sus fans el nombre de su nuevo disco

 

Recientemente anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual será grabado completamente en mariachi. Todos recuerdan su álbum debut lanzado en 1992 y el cual llevó su nombre, «Alejandro Fernández», esta producción marcó por completo el estilo musical que lo caracterizaría, al menos durante la siguiente década.

Hasta el momento cuenta con 17 materiales grabado; este nuevo disco es el reflejo de su madurez y crecimiento personal a lo largo de los años.

 

 

Alejandro Fernández se mantiene en el gusto del público gracias a su talento

 

En su canal oficial de YouTube subió este tema, donde se le puede ver en lo que parece ser un llano desierto en compañía de una bella mujer.

La letra habla acerca del proceso que atraviesa una persona durante un rompimiento y de todo lo que ello conlleva. Este material tiene 3 minutos de duración y reúne hasta el momento más de 200 mil reproducciones.

Alejandro Fernández recorrerá la República Mexicana con múltiples presentaciones, entre ellas está incluido el Auditorio Nacional, donde anunció más fechas debido al éxito en la venta de boletos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

 

Seguir leyendo: La Adictiva se coloca en los primeros lugares de popularidad con “Escondidos”

 

CONTENIDO PATROCINADO