Yuridia se despide del mundo del espectáculo con un video

lakebuena

Yuridia publicó un video en el que anuncia su retiro de la música, luego de haber sufrido un infortunado evento con la prensa.

La cantante aclara las razones por las cuales sucedieron las cosas y argumenta las causas por las que tomó esta decisión.

 

Ver más: Yuridia en problemas con la ley pide amparo contra orden de aprehensión

 

Hace unos días Yuridia se presentó en la ciudad de Mérida en donde ofreció un concierto como parte de su gira por México.

La prensa se encontraba en el aeropuerto a la espera de que la cantante llegara para poder entrevistarla.

Para sorpresa de todos, Yuridia no se detuvo para ofrecer algunas palabras para los medios de comunicación, lo que complicó la situación con la prensa.

 

Yuridia dijo afectarle mucho lo que ocurrió con la prensa en el aeropuerto de Mérida

 

Luego de publicarse este video en donde se muestra lo ocurrido, en redes sociales comenzaron a lanzar críticas contra la cantante sonorense.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yuridia explicó cómo sucedieron los hechos y reveló que las actitudes que tomó fueron debido a que padece de fobia social.

Explicó que este problema le afecta en el sentido de que no puede hablar con las personas, se le dificulta socializar, salir a la calle y le cuesta dar entrevistas.

 

Yuridia explica por qué se retira de la música

 

Luego de explicar lo que ocurrió con la prensa en el aeropuerto de Mérida con los medios, la cantante confirmó que al finalizar su gira se retirará de la música por tiempo indefinido.

Lo que me pasó la verdad me destruyó… Ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuando voy a volver, esta situación está afectando mi salud, me quiero sentir bien, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir.

 

Seguir leyendo: Victoria Ruffo anuncia sorpresivo retiro del mundo del espectáculo

CONTENIDO PATROCINADO