Yalitza Aparicio

El mensaje de Salma Hayek a Yalitza Aparicio que causó emoción

lakebuena

Yalitza Aparicio recibió un conmovedor mensaje por parte de Salma Hayek, quien le deseo la mejor de las suertes en la entrega de los Oscar 2019.

 

Ver más: Así era la vida de Yalitza Aparicio antes de volverse famosa

 

Yalitza Aparicio está en boca de todos por su nominación en los Oscar

 

Tras haber participado en la película de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio seguramente jamás imaginó el éxito y la trascendencia de la producción para el resto del mundo.

Ahora tras haber sido aclamada en diversos festivales de cine por su interpretación de Cleo en Roma, Yalitza Aparicio fue nominada a Mejor actriz en los premios Oscar

Dicho reconocimiento solo lo había tenido hasta entonces Salma Hayek por la película Frida; por lo que la actriz veracruzana aprovechó para publicar esta fotografía:

Yalitza Aparicio

 

En dicha imagen escribió este mensaje:

En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Óscar. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tú merecida nominación

Este tipo de mensajes positivos contrastan por completo aquellos que cuestionan la calidad histriónica de Yalitza, quien ha respondido que no descarta seguir actuando y profesionalizar su trabajo.

 

Seguir leyendo:

Así era la vida de Yalitza Aparicio antes de volverse famosa