Luisito Comunica

Novia de Luisito comunica es captada con otro hombre

lakebuena

«La Chule» fue captada con otro hombre tras haber salido a la luz una supuesta infidelidad por parte de Luisito Comunica.

Hace unas semanas se hizo viral un video en el que compartieron cámara Debryan y Lizbeth Rodríguez, la conductora que expone infieles. Mientras revisaba el smartphone de este youtuber, que también es amigo de Luisillo, descubrió una conversación que involucraba a su amigo con otra mujer.

 

Ver más: Tras exponer a Luisito Comunica, Lizbeth Rodríguez le pide perdón

 

Cuando salió a la luz este polémico video paralelamente el padre de Ryan Hoffman falleció, por lo que atendió primeramente ese tema familiar antes que otra cosa.

Lizbeth compartió un material días más tarde, en el que pidió disculpas a Luis por las reacciones que ocasionó su colaboración con Debryan. A su vez se confirmó que ella había terminado con Tavo tras salir a la luz una serie de videos en los que ella fue captada con otro hombre, a esto se le nombró «La Venganza de Luisito».

 

 

Luisito Comunica es uno de los youtuber más seguidos en nuestro país

 

En redes sociales múltiples usuarios sugirieron la eventual ruptura de «La Chule» y Luisito, sin embargo, aún nada se ha confirmado. A pesar de esto, ambas personalidades de internet han dado a entender que su relación llegó a su fin gracias a sus publicaciones e Instagram Stories.

Una de las más llamativas fue una en la que se puede ver a «La Chule» disfrutando del mar en Cancún con un pie de foto algo inusual:

 

🧜🏽‍♀️Sirena busca sireno 🧜🏽‍♂️

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧜🏽‍♀️Sirena busca sireno 🧜🏽‍♂️

Una publicación compartida por C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) el


Esto no ha sido todo, también con una Instagram Storie habría dejado claro que se encuentra «Sola y sin amor», citando a la canción de Bobby Pulido, «Desvelado«.

Por su parte Luisito se ha mantenido muy al margen de la situación y sigue compartiendo con sus seguidores en redes sus últimos viajes.

 

Luisito Comunica

 

Sin embargo, han sido otras Stories las que han levantado las sospechas de sus seguidores en redes sociales. Dichas imágenes muestran a «La Chule» con otro hombre, en una de sus últimas fotografías le desea un feliz cumpleaños.

 

Luisito Comunica

 

Balin Martínez forma parte de la banda que acompaña en sus presentaciones en vivo al cantautor de música independiente Caloncho.

«La Chule» ha asegurado en sus historias que mantiene una relación muy cercana con el músico, por lo que su conexión con Balin no sería nada extraña.

 

Aquí una fotografía del músico tomada por «La Chule»:

Luisito Comunica

 

A pesar de todas las especulaciones la pareja no ha confirmado ni desmentido nada, por lo que sus seguidores se mantienen a la espera de más información.

 

 

Seguir leyendo: Lizbeth Rodríguez termina con su novio tras serle infiel

CONTENIDO PATROCINADO