Noticia

Mujer agredió a su pareja porque no le dijo que se veía bonita

22/04/2019, a las 11:15

Mujer golpea a su esposo por no decirle que es bonita

No hay peor pesadilla para un hombre, que ver a una mujer eufórica y agresiva, la historia de hoy la protagoniza una chica que se alteró demasiado, tanto  que las autoridades tuvieron que intervenir y detenerla.

 

La policía de Texas informó, que una pareja acudió a un cine y en plena función una joven de aproximadamente 20 años de edad, empezó una fuerte discusión con su esposo.

 

Ver más:

¡Cuidado infieles! Crean anillos con GPS y copian los archivos de tu teléfono

 

 

mujer golpea a su pareja

 

Mujer golpea a su esposo por no decirle que es bonita

 

 

La protagonista le preguntó a su esposo si se veía bonita, pero enfureció debido a que él se quedó en silencio por varios minutos.

 

El hombre relató que no escuchó la pregunta, pero seguido del acto, tuvieron que abandonar el lugar debido a que su pareja lo golpeó fuertemente y el pleito continuó durante el trayecto a casa.

 

Una vez que llegaron a casa, la joven identificada como  Lizeth Guadalupe Ramírez siguió con los ataques e incluso agredió a uno de los familiares de su pareja,  quien intentó detener la discusión.

 

Lizeth Ramírez fue detenida por las autoridades y lógicamente declaró una versión diferente de los hechos, pues aseguró que su esposo trató de estrangularla y que ese fue el motivo de su agresión.

 

La joven fue trasladada a la cárcel para hacer su declaración y actualmente enfrenta cargos por agresión y violencia familiar.

via GIPHY

 

Seguir leyendo:

El mundo de la televisión se viste de luto; pierde la vida actor de doblaje

 

4 comentarios en “Mujer agredió a su pareja porque no le dijo que se veía bonita”