menú

Crean menú especial para chicas que «no quieran comer»

lakebuena

En algún momento de la vida todas nos hicimos de la boca chiquita con el típico “es que no tengo mucha hambre” pero sabemos que sí teníamos hambre y mucha. Este restaurante tiene un menú especial para aquellas acompañantes que carezcan de apetito.

En México se dice que un 33% de las mujeres aceptan salidas con chavos que nada que ver; solamente lo hacen para obtener comida grátis.

¡Relajate!

 

Ver más:Tras granizada, niña se disfraza de “Frozen” y se hace sesión fotográfica

 

Esto es verdad en una mínima parte, pero qué tal aquellas chicas que ya tienen pareja y les encanta salir a comer. Al principio de la relación siempre se queremos caer bien y ser lo más sencillas posible.

Al pasar el tiempo sale a la luz la verdadera cara de la moneda y mostramos la personalidad real. Aquí tenemos la solución para todos tus problemas.

 

menú

 

Este restaurante ofrece un menú adicional para las damitas que digan “No tengo hambre”, pero en realidad sabemos que sí tienen, para todas y todos es un buena opción, así pueden dejar de fingir que se alimentan de ensaladas y agua , la buena noticia es que tendrás papitas extra.

En el Mama D’ s Diner en North Little Rock ofrece agrandar los paquetes para que se vea algo discreto, un menú para dos personas al principio; poco a poco van agregando más cosas al menú y tú decides si aceptas o está bien con el platillo que pediste .

 

menú

 

La comunidad internauta aplaudió este tipo de menú, el cual para muchas chicas será una verdadera salvación. Otros lugares están pensando seriamente hacer este tipo de acciones para salvar relaciones y que los comensales queden conformes con su platillo.

 

Seguir Leyendo: Estudio revela que beber con tu pareja te hace más feliz

CONTENIDO PATROCINADO