Concurso

¡Gana tus boletos para La Fiesta de la Ke Buena Guadalajara!

15/07/2019, a las 11:52

¡Aquí te decimos cómo ganar tus boletos para La Fiesta de la Ke Buena Guadalajara!

¡La Fiesta de la Ke Buena Guadalajara será en el Auditorio Telmex este próximo 28 de Agosto de 2019 y tú tienes que estar ahí!

Lee primero todo y después…

Ingresa en este enlace

¡QUIERO GANAR MIS BOLETOS!

llena correctamente el formulario

Al momento de llenar todos los datos, te llegará a tu correo un mensaje de nosotros con las instrucciones para recoger tus pases en nuestras oficinas. Te vamos a tener muchísimas sorpresas preparadas para ti que vivirás La Fiesta de la Ke Buena como nunca.

IMPORTANTE

El correo electrónico te puede llegar a tus carpetas: “Bandeja de Entrada” / “Correo no deseado” / Promociones / Spam.

Busca muy bien porque tendrás que venir con ese correo impreso, una copia de identificación y la aplicación de la Ke Buena descargada en tu celular para reclamar tus boletos en el único día indicado en nuestras oficinas ubicadas en Av. 18 de Marzo 2135, Colonia Las Águilas.

Las copias de identificación que puedes traer válidas son: credencial para votar, licencia de Conducir, credencial escolar con foto, constancia de estudios únicamente con fotografía tuya, pasaporte, cartilla militar, credencial de la tercera edad, Acta de nacimiento.

Si eres menor de edad y ganaste, deberás traer copia de tu credencial escolar, o algún gafete donde esté la foto de tu rostro y tu nombre. También es válido la copia de tu acta de nacimiento.

Si no puedes venir tú por tus accesos, puedes mandar a alguien con el correo impreso que te llegó y tu copia de identificación

IMPORTANTE:

Si no te llegó el correo a tu mail, pero hiciste todo correcto y te apareció el mensaje de “Felicidades” justo cuando terminaste de llenar el formulario, de todos modos vente y te buscamos en nuestra base de datos.
FECHA DE ENTREGA: Viernes 9 de Agosto de 10 am a 8 pm.

Un comentario en “¡Gana tus boletos para La Fiesta de la Ke Buena Guadalajara!”