Fallece Elena Larrea a los 31 años.

Fallece Elena Larrea a los 31 años, reconocida fundadora de Cuacolandia

jesanchez

Se dio a conocer el triste fallecimiento de Elena Larrea a los 31 años, activista en defensa de los derechos de los animales.

El Movimiento Animalista de Puebla confirmo la noticia a través de un comunicado en redes sociales, despiden a su aliada y gran amiga, recalcán su amor que tenía por los animales.

El día de hoy perdimos a una gran aliada y amiga que en estos meses forjamos una gran amistad.
Querida Elena de Cuacolandia saber de esta lamentable noticia en la madrugada nos lleno de mucha tristeza, hoy no solo perdimos una amiga, también hoy los animales perdieron a una mujer aguerrida un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones, mencionan en el comunicado.

Por otra parte, el Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla mostró sus condolencias por el fallecimiento de la activista y reconoce su gran labor con los animales.
El Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla, lamenta el sensible fallecimiento de la activista y fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea, se leé.

¿Quién era Elena Larrea ?

Fue una activista en defensa de los derechos de los animales, habría comenzado su fundación en protección de los animales gracias a su Onlyfans.
Supuestamente las ganancias que generaba con su página de contenido ayudaban a mantener un santuario para equinos maltratados y abandonados llamado Cuacolandia.
Su gran labor por la protección, rescate y cuidado por los animales siempre será recordado, un amor por los animales que trasciende como ejemplo a seguir.
Descanse en paz.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial