hotel burbuja

Disfruta de una noche estrellada en este hotel burbuja

lakebuena

Uno de los grandes sueños de toda persona, es encontrar la paz en un lugar impresionante durante sus vacaciones. Pues deja de buscar, este hotel burbuja te pondrá en contacto con el universo gracias a su original diseño.

Ubicado en Ensenada, Baja California, este hotel está conformado por 12 habitaciones “burbuja”, las cuales son edificaciones con un techo transparente que por las noches te permitirán observar las estrellas.

 

Ver más: 5 lugares para disfrutar en familia estas vacaciones

 

Este hotel además cuenta con 2 suites con todas las comodidades, en caso de querer un poco más de privacidad las habitaciones tienen su propio juego de cortinas. Sin embargo es importante mencionar que no todas las habitaciones tienen baño propio.

La hermosa vista que estas habitaciones «burbuja» tienen, se complementa con el viñedo que se encuentra cercano a las mismas. Recordemos que Baja California y más que nada el Valle de Guadalupe, se ha destacado por ser uno de los principales productores de vino en el país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Campera Hotel (@camperahotel) el

 

Este hotel burbuja te conectará con el universo y esa persona amada

 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, este increíble hotel ha compartido algunas de las postales de este lugar a diversas horas del día. Llamando la atención la claridad de las estrellas por las noches, aunado al techo de cristal de cada habitación.

Algunos de sus huéspedes anteriores mencionan que hay que tomar en cuenta la fecha en que se visita este hotel burbuja. En épocas invernales la temperatura puede descender bruscamente por las noches, lo mismo ocurre con el verano, sus temperaturas llegan a ser un tanto sofocantes.

Sin embargo si deseas tener la experiencia de toda una noche estrellada te recomendamos aventurarte a este singular hotel en Baja California.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Campera Hotel (@camperahotel) el

 

 

Seguir leyendo: Los festivales navideños en México 2019 que no te puedes perder

 

CONTENIDO PATROCINADO